¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Derecho a formación estando de excedencia

Iniciado por thal, 05 Febrero, 2020, 16:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

thal

Hola muy buenas, querría saber si estando de excedencia por cuidado de un menor de 3 años tengo derecho a realizar los cursos de formación que me interesen. Cuando después de unos meses de comenzar mi excedencia he intentado acceder a los cursos de formación me he encontrado mi perfil de Séneca desactivado. He llamado a CAUCE y me han dicho que sin estar en activo no puedo tener activado el perfil de Séneca. Después he llamado a un CEP y me han dicho que creen que sí tengo derecho a realizar cursos de formación mientras esté de excedencia, y que intente que me lo activen en el centro donde estoy destinada, ya que la única forma de apuntarme a los cursos es a través de Séneca. Alguien tiene información o ha estado en una situación similar? Muchas gracias compañer@s.

alc

Estando en excedencia por cuidado de un familiar, o por cuidado de un hijo menor de 3 años se puede solicitar y realizar un curso de formación. El problema es que no tienes ni te van a activar el usuario de séneca. La solicitud del curso la tienes que realizar a nivel de CEP y tendrán que activarte un usuario en el moodle de educacionadistancia.juntadeandalucia.es si el curso lo precisa. Lo que no recuerdo es que departamento te crea el usuario de moodle.

Un saludo

thal

Muchas gracias alc, voy a ver si contactando de nuevo con el CEP consigo algo.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'