¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YO HAGO HUELGA EL 4 DE MARZO

Iniciado por Ukayali, 23 Febrero, 2020, 21:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: Atenea en 28 Febrero, 2020, 09:45:43 AM
Hola! Sabéis si te quitan el dia de ts y para el cómputo de verano? En el caso de interinos con sustitución.

No quitan nada, solo el sueldo.

sidonie_

Cita de: Isamo en 28 Febrero, 2020, 09:47:55 AM
Cita de: Atenea en 28 Febrero, 2020, 09:45:43 AM
Hola! Sabéis si te quitan el dia de ts y para el cómputo de verano? En el caso de interinos con sustitución.

No quitan nada, solo el sueldo.

Tiempo de servicio no, te quitan el día de sueldo y ese día no cotizas a la SS.

Lublú

Yo también voy.
Como no espabilemos nos van a dar por todos lados  >:(

Mad Cows

¿Alguien puede indicarme en qué punto o dónde se favorece en el nuevo decreto de escolarización a la escuela concertada? Gracias.

quemepongo

blueberry

Mad Cows, te dejo el artículo que escribió el otro día una compañera de CNT Málaga, Cristina Cobo Hervás, donde habla del decreto:

DECRETAZO DE ESCOLARIZACIÓN CONTRA LA ESCUELA PÚBLICA ANDALUZA. Razones para una movilización.

xonn

Genial artíulo, gracias @blueberry
Tenía ganas de ponerme un rato con este tema, ya que antes de secundar algo es imprescindible conocerlo y formar una opinión propia, y creo que esta compañera lo expresa bastante bien, de forma objetiva.
Dar libertad a los padres a la hora de poder elegir un centro concertado es "objetivamente" bueno, pero lo que no nos cuentan es que esta pieza engrana con otras que, al girar, se obtienen resultados no necesariamente beneficiosos para la educación pública.

toroloco

Freeman

Cita de: blueberry en 28 Febrero, 2020, 20:57:13 PM
Mad Cows, te dejo el artículo que escribió el otro día una compañera de CNT Málaga, Cristina Cobo Hervás, donde habla del decreto:

DECRETAZO DE ESCOLARIZACIÓN CONTRA LA ESCUELA PÚBLICA ANDALUZA. Razones para una movilización.

No veas la de tinta explicativa y parrafadas que ha escrito para buscar flecos. Lo cual es necesario para buscar que favorece a la concertada sutilmente.

El PSOE no fue sutil, sencillamente hace 3 años blindó la concertada ante la bajada de la natalidad, por lo que solo han cerrado unidades publicas, cientos por todo Andalucía.

No tengo simpatía alguna por el PP,  pero ¿Podrían enseñarme su artículo de indignación ante tal vergüenza? Ah no, que como es la izquierda pueden gastarse en prostitutas mil millones de euros destinados a los desempleados, los pobres vamos, y cargarse literalmente la enseñanza pública, y echar durante 25 años los residuos de las plantas de reciclaje, sin tratamiento alguno, en un olivar de Estepa, los cuales yo como un subnormal separaba en mi casa.

Después la culpa del retraso de Andalucía de 40 años es de Franco, sois unos cachondos.

Txangurro

Todos a la huelga, hay que defenderse de estos ataques. Lástima que no se haya convocado para un viernes, así tendría mucho más seguimiento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'