¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de la provisional a la definitiva

Iniciado por filologaonubense, 04 Marzo, 2020, 21:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

Hola, compis
Me han dado provisionalmente mi puesto número 21 como definitiva. Quería saber si suele variar mucho la adjudicación de la provisional a la definitiva.
Aprovecho también para preguntar si es necesario solicitar el concursillo en este mes de marzo si no tengo todavía mi destino definitivo confirmado.
Muchas gracias.

jdegranada

Yo entiendo que, si se producen reclamaciones sobre la baremación y renuncias, algo debe cambiar. Creo que son muchos casos los que se pueden dar como para hacer una predicción. Yo, estando muy contento con la adjudicación provisional, voy a intentar no cogerle mucho cariño por si las moscas. Sobre lo segundo, tengo entendido que hasta que no se confirme tu plaza no puedes solicitar concursillo (entiendo que se abrirá una ventana para solicitarlo una vez que se publiquen las definitivas).

respublica

Cita de: filologaonubense en 04 Marzo, 2020, 21:21:03 PM
Aprovecho también para preguntar si es necesario solicitar el concursillo en este mes de marzo si no tengo todavía mi destino definitivo confirmado.

Depende del motivo que alegues, como bien se explica aquí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

vyrus

Buenas chic@s, aunque creo que lo tengo claro es mejor consultar no vaya ser que metamos la pata. Mi caso es que en la resolución provisional del CGT me han dado mi petición 1, mi pregunta es si ahora tengo pedir la comisión de servicio para participar en el "concursillo" para el caso de que me cambien la petición y ya no me interese o directamente no me den nada en la resolución definitiva del CGT. Entiendo que sí, que tengo que solicitarla ahora y, en caso de que me vuelvan a dar la petición 1 o alguna que me interese, no participar en el "concursillo" cuando llegue el momento. ¿Es así?

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

filologaonubense

¿Y es posible no participar ahora en el concursillo y hacerlo cuando te den la definitiva?

zocter

Cita de: vyrus en 07 Marzo, 2020, 21:40:13 PM
Buenas chic@s, aunque creo que lo tengo claro es mejor consultar no vaya ser que metamos la pata. Mi caso es que en la resolución provisional del CGT me han dado mi petición 1, mi pregunta es si ahora tengo pedir la comisión de servicio para participar en el "concursillo" para el caso de que me cambien la petición y ya no me interese o directamente no me den nada en la resolución definitiva del CGT. Entiendo que sí, que tengo que solicitarla ahora y, en caso de que me vuelvan a dar la petición 1 o alguna que me interese, no participar en el "concursillo" cuando llegue el momento. ¿Es así?
Si te han dado provisionalmente tu primer destino ahorq NO puedes pedir la comisión de servicio por destino diferente a tu lugar de residencia. Tienes que esperar a la definitiva. Puedes pedir por cuidado de hijo menor de tres años, enfermedad, etc.

zocter

Cita de: zocter en 08 Marzo, 2020, 16:06:36 PM
Cita de: vyrus en 07 Marzo, 2020, 21:40:13 PM
Si te han dado provisionalmente tu primer destino ahorq NO puedes pedir la comisión de servicio por destino diferente a tu lugar de residencia. Tienes que esperar a la definitiva. Puedes pedir por cuidado de hijo menor de tres años, enfermedad, etc.
Si ya tienes destino, ahora es el momento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'