¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coronavirus?

Iniciado por bioquímico, 10 Marzo, 2020, 14:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgan

Con el alumnado de 4° trabajaré por Clasroom, llevamos haciéndolo todo el curso. Me preocupa no terminar el temario, y haré lo que esté en mi mano porque vayan bien a bachillerato el año que viene. Por suerte, es un curso responsable y sé que pondrán de de su parte también.
Con 1° de la ESO es distinto, esperaré instrucciones. Pero para mí lo más fácil es mandar actividades a través de Séneca, que harán sólo unos cuantos...

Y hoy ya que soy de Biología hablaremos de la salud en las personas.

Chacal

La Junta no puede obligar a la teleformación porque quedaría en evidencia la pobre digitalización de los centros públicos andaluces.

A mí lo que más me jode es que no haya salido ya la instrucción, no dejan margen de la maniobra estos cabr...

Kedasle

Cita de: Chacal en 13 Marzo, 2020, 09:53:46 AM
La Junta no puede obligar a la teleformación porque quedaría en evidencia la pobre digitalización de los centros públicos andaluces.

A mí lo que más me jode es que no haya salido ya la instrucción, no dejan margen de la maniobra estos cabr...
Pobre o inexistente. Menudo marrón para la junta. De nada sirve que un profesor sepa manejar las TICs si la administración no pone ni los medios ni las medidas adecuadas. Los alumnos son otro caso aparte...

Chacal

¿Cuándo carajo van a sacar las instrucciones?

respublica

INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nocreoqueseayo

Pero parece que deja a criterio de la directiva la asistencia o no del profesorado, según parece y apunta algún sindicato. No?

DEJAN

hacia el estado de alarma según algunos medios

eselcam

Cita de: nocreoqueseayo en 13 Marzo, 2020, 14:12:19 PM
Pero parece que deja a criterio de la directiva la asistencia o no del profesorado, según parece y apunta algún sindicato. No?

De verdad? A criterio del centro?

Kedasle

Cita de: eselcam en 13 Marzo, 2020, 14:13:59 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 13 Marzo, 2020, 14:12:19 PM

De verdad? A criterio del centro?
Eso parece, pero no creo que vayan a reunirnos en claustros de 100 profesores a la vez para promover contagios.

Aethar

En mi centro haremos teletrabajo desde casa y se posponen las evaluaciones a la semana del 13 al 17 de abril.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'