¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Libro BBDD - DAW

Iniciado por Teacher00, 15 Marzo, 2020, 12:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teacher00

Buenas tardes compis, ¿alguien puede decirme qué libro de base de datos utiliza en la docencia de ese módulo en el ciclo de Grado Superior de desarrollo de aplicaciones web? Mil gracias compis, estoy aprovechando para comparar editoriales, en algo habrá que entretenerse ;)

blueberry

Pues no estoy seguro de lo que se pide en DAW pero como hace ya estudié base de datos, he ido al programa de la asignatura y he recordado la que era mi biblia por aquel entonces:

- Fundamentos de bases de datos. Edición: 5ª ed. Autor: Silberschatz, Abraham. Editorial: Madrid [etc.]: McGraw-Hill, D.L. 2006. (online)

Luego tienes:

- Beaulieu, A., & Luis González Cruz Sergio. (2010). Aprende Sql. Madrid: Anaya multimedia.
- Padial Solier, A. (2017). Aprende Sql en un fin de semana. España: Independiente.
- Elmasri, R., & Navathe, S. B. (2007). Fundamentos de sistemas de bases de datos (5a. ed.). Madrid: Pearson Educación.
- Montalbán López, I., & de Castro Vázquez, M. (2014). Gestión de bases de datos: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Madrid: Garceta.

Los dos últimos se mencionan en algún programa de la materia de BD de DAW.

Espero que te sirva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'