¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Leirado

Cita de: Stalker en 23 Marzo, 2020, 13:15:39 PM
Seamos razonables y utilicemos el sentido común. Este año no va a haber oposiciones, pero no sólo de secundaria, sino de ningún tipo. Básicamente, porque las medidas de distanciamiento social que se van a imponer hasta que llegue la vacuna, impedirán cualquier tipo de aglomeración. Todo caerá por su propio peso.

Pues por ese mismo razonamiento (distanciamiento social y seguridad sanitaria) no se podrá celebrar la PEVAU.

hispalense22

Cita de: miguelnd2 en 23 Marzo, 2020, 12:49:09 PM
Se suspende indefinidamente la liga. Si es que hasta que no haya cura o vacuna no se puede volver totalmente a la normalidad. Puede haber repuntes en la enfermedad.
Lo que dicen es por miedo de perder los "clientes" para la universidad, de vergüenza

¿tan difícil es usar la media de bachiller y ya está?

fortunate

Yo no veo lo de la media de bachiller porque ahí el alumnado de los privados / concertados salen con ventaja, ya que suelen inflarles las notas.

elfieramaister

Cita de: Leirado en 23 Marzo, 2020, 13:25:03 PM
Seamos razonables y utilicemos el sentido común. Este año no va a haber oposiciones, pero no sólo de secundaria, sino de ningún tipo. Básicamente, porque las medidas de distanciamiento social que se van a imponer hasta que llegue la vacuna, impedirán cualquier tipo de aglomeración. Todo caerá por su propio peso.

Pues por ese mismo razonamiento (distanciamiento social y seguridad sanitaria) no se podrá celebrar la PEVAU.

Similar es, la diferencia es que las oposiciones mueven a muchísimas más personas, pero bajo mi punto de vista no se deberían celebrar ninguna como mínimo hasta después del verano. Esperemos que tengan un mínimo de sensatez y tacto, que la población lo está pasando muy mal por el encierro, y al que este infectado o que lo este algún ser querido no me lo quiero ni imaginar. Por favor seamos humanos en estos tiempos en los que es tan necesario.

Morgan

Tranquila, que no por poner mayúsculas, repetirte o ser borde tendremos tu opinión más en cuenta...
Puede que lo tengas muy claro y me alegro por tí, pero respeta que lo demás duden sobretodo tras leer noticias como la de la selectividad. Y bueno, que mientras no haya un comunicado oficial, son todo conjeturas...
Pero lo dicho, que no hace falta usar tantas mayúsculas... casualmente me has recordado que tengo piruletas en casa...voy a por una.

Cita de: María_1979 en 23 Marzo, 2020, 13:20:33 PM
¡MI PIRULETA!, ¡MI PIRULETA!, ¿cuándo me dan mi PIRULETA?, ¿no me van a dar este junio mi PIRULETA? Esta crisis nos estresa y nos vuelve más gilipollas. Algunos no se dan cuenta todavía que no tendremos oposiciones en junio ("no hace falta que te lo digan cariño"). Algunos no se han enterado todavía que esto es lo más grave que ha pasado desde la Guerra ("se muere la gente como perros"). ¿Aplazarán o suspenderán?, ¿saldrá el Sol mañana o el diciembre que viene?  En este foro se echan de menos comentarios lógicos como los de Respublica (donde 2 + 2 sólo es 4) o  los comentarios argumentados del filósofo iliturgitano (algo ingenuos).

Hispalense1988

Cita de: miguelnd2 en 23 Marzo, 2020, 12:49:09 PM
Se suspende indefinidamente la liga. Si es que hasta que no haya cura o vacuna no se puede volver totalmente a la normalidad. Puede haber repuntes en la enfermedad.
Lo que dicen es por miedo de perder los "clientes" para la universidad, de vergüenza

Eso es. Todas las empresas del pais sacrificandose con enormes perdidas economicas para tratar de salvar la pandemia, pero el dinerito de las tasas y de las matriculas universitarias que rule, que rule.

No tienen vergüenza ninguna.

Leirado

Cita de: elfieramaister en 23 Marzo, 2020, 13:34:56 PM
Cita de: Leirado en 23 Marzo, 2020, 13:25:03 PM

Similar es, la diferencia es que las oposiciones mueven a muchísimas más personas, pero bajo mi punto de vista no se deberían celebrar ninguna como mínimo hasta después del verano. Esperemos que tengan un mínimo de sensatez y tacto, que la población lo está pasando muy mal por el encierro, y al que este infectado o que lo este algún ser querido no me lo quiero ni imaginar. Por favor seamos humanos en estos tiempos en los que es tan necesario.

Estoy de acuerdo contigo, elfieramaister, con lo del final del verano. A ver si después de la reunión del miércoles informan de alguna fecha concreta aunque no sea inamovible, dadas las circunstancias. Esta incertidumbre es horrible tanto para los opositores como para los alumnos que necesitan nota para entrar en medicina y grados similares.

Salud.

Zeronter

Si el gobierno español esta por sus conciudadanos no convocará oposiciones. Los resultados de hoy arrojan que crecen los contagios es España de forma descontrolada. A dia de hoy tenemos ya 33.080 infectados y mas de 2.000 fallecidos. La gente está muy asustada con la situación que hay creada en el país y tardaremos muchos meses en vovler al ritmo de antes. Hay cada vez más pánico entre la población porque el virus avanza de una forma descontrolada entre la gente.

Viliel

Cita de: María_1979 en 23 Marzo, 2020, 13:20:33 PM
¡MI PIRULETA!, ¡MI PIRULETA!, ¿cuándo me dan mi PIRULETA?, ¿no me van a dar este junio mi PIRULETA? Esta crisis nos estresa y nos vuelve más gilipollas. Algunos no se dan cuenta todavía que no tendremos oposiciones en junio ("no hace falta que te lo digan cariño"). Algunos no se han enterado todavía que esto es lo más grave que ha pasado desde la Guerra ("se muere la gente como perros"). ¿Aplazarán o suspenderán?, ¿saldrá el Sol mañana o el diciembre que viene?  En este foro se echan de menos comentarios lógicos como los de Respublica (donde 2 + 2 sólo es 4) o  los comentarios argumentados del filósofo iliturgitano (algo ingenuos).
Compañera, es ya la segunda vez que invocas con idénticos argumentos, el de la lógica y el de los algo ingenuos comentarios argumentados, a respublica, cuyas siempre ponderadas opiniones, tantas veces certeras, aunque no hay dos sin tres, a veces tienen una cierta deriva, y al filósofo de Iliturgis, a quien uno no tiene el gusto de conocer. Permíteme que te diga que quienes aquí participan sí que se dan cuenta de que, efectivamente, esas oposiciones nefandas no se van a dar este año, pero para eso están estos espacios y se abren estos hilos, para que cada uno, con o sin los compañeros respublica, que sí que ha participado en este, y el Iliturgitano, pueda expresar sus dudas, temores, en fin lo que tenga a bien expresar, lo mismo que haces tú, cariño

Leirado

Cita de: Zeronter en 23 Marzo, 2020, 13:57:32 PM
Si el gobierno español esta por sus conciudadanos no convocará oposiciones. Los resultados de hoy arrojan que crecen los contagios es España de forma descontrolada. A dia de hoy tenemos ya 33.080 infectados y mas de 2.000 fallecidos. La gente está muy asustada con la situación que hay creada en el país y tardaremos muchos meses en vovler al ritmo de antes. Hay cada vez más pánico entre la población porque el virus avanza de una forma descontrolada entre la gente.

Salud.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'