¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

CCOO MADRID FACEBOOK
Esta convocatoria no se ha negociado, ni se ha informado de ella por ninguna vía, ni ha pasado por trámite de audiencia con las organizaciones sindicales. A pesar de que CCOO solicitó una reunión de la Mesa Sectorial de Madrid a través de una videoconferencia y se respondió que se iría viendo según evolucionarán las reuniones en los ámbitos estatales.
CCOO rechaza esta lamentable forma de actuar al margen de la normativa vigente en materia de negociación colectiva y valora actuaciones al respecto.
CCOO señala que esta convocatoria forma parte de la deriva del Gobierno de Madrid de confrontar con el Gobierno de España dado que no se ha cerrado un consenso entre Comunidades Autónomas ni se ha acordado esta cuestión en la Mesa Nacional de Empleados Públicos

miguelnd2

No veas haciendo política en esta situación

Delacroix

rakelash

DEJAN

ANPE MADRID
Entendemos que los plazos empiezan a computar después de estado de alarma.
espectacular

ciberale

Andalucía hará la misma jugada si esto sigue así. El borrador de oposiciones estuvo en mesa sectorial del 10 de marzo y no se hizo público para trolear al máximo a la audiencia. Vaya panorama. Imparables !

roniviso

Vamos a enviar masivamente correos a los medios de comunicación, que cada uno vaya enviando correos con esto que están haciendo estos politicuchos.

No es de recibo que están muriendose la gente como perros, tirados en sillas o en una manta en el suelo (excepto si te vas a la Ruber), que no hay ambulancias, que se mueren solos, que una vez que te mueres te tiran en un suelo de hielo, que te insisten en que no salgas a la calle, que no hagas nada que no sea salir de tu casa,... y van estos SIN VERGÚENZAS y convocan esto.

Todos los ámbitos suspendiendo eventos, reuniones, ..., y a nosotros lo contrario.

Que hacemos entonces YO ME QUEDO EN CASA  o YO NO ME QUEDO EN CASA? Solo les interesa lo que les interesa. SIN VERGÜENZAS.

Vamos a enviar correos a medios de comunicación.

Artemis

Se me acaba de ocurrir que lo mismo las comunidades quieren marcarse un 2012, por ellos que no quede poner de su parte para que se convoquen las plazas y establizar plantilla y bla, bla, bla. Y que sea el malo el Estado que eche para atrás todas. Es que sigue sin entrarme en la cabeza que vayan a convocar con la que está cayendo. No es ni uno, ni dos, ni tres los artículos que hablan que el distanciamiento social (que no el confinamiento) durará más de un año. Me parecería muy irresponsable reunir a miles de personas a finales de junio...

lolopolooza

Son los efectos colaterales de la ansiada sentencia del TJUE. Es lo que tiene tirar piedras sobre el propio tejado.

Un saludo

rakelash

Cita de: lolopolooza en 24 Marzo, 2020, 11:33:54 AM
Son los efectos colaterales de la ansiada sentencia del TJUE. Es lo que tiene tirar piedras sobre el propio tejado.

Un saludo

¿ A qué te refieres? No estoy yo muy entendida en eso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'