¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Morgan

¿Cómo lo hacemos? Voy a bichear por Internet si encuentro alguna dirección de email o algo, pero si tienes alguna y la pasas te lo agradezco.
Incluiré la locura de selectividad.

Cita de: roniviso en 24 Marzo, 2020, 11:22:48 AM
Vamos a enviar masivamente correos a los medios de comunicación, que cada uno vaya enviando correos con esto que están haciendo estos politicuchos.

No es de recibo que están muriendose la gente como perros, tirados en sillas o en una manta en el suelo (excepto si te vas a la Ruber), que no hay ambulancias, que se mueren solos, que una vez que te mueres te tiran en un suelo de hielo, que te insisten en que no salgas a la calle, que no hagas nada que no sea salir de tu casa,... y van estos SIN VERGÚENZAS y convocan esto.

Todos los ámbitos suspendiendo eventos, reuniones, ..., y a nosotros lo contrario.

Que hacemos entonces YO ME QUEDO EN CASA  o YO NO ME QUEDO EN CASA? Solo les interesa lo que les interesa. SIN VERGÜENZAS.

Vamos a enviar correos a medios de comunicación.

juan máximo

Cita de: Almufe en 24 Marzo, 2020, 10:40:32 AM
Alguien me puede mandar el enlace de la convocatoria de Madrid?

CONVOCATORIA OPOSICIONES MADRID 2020.

Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos

-Se ha publicado la convocatoria en el BOCM de hoy martes, 24 de marzo de 2020) si bien los plazos de presentación de solicitudes están interrumpidos (a pesar de que la convoctoria marque 20 días hábiles desde su publicación en el BOCM , como marca el Decreto del Estado de Alarma)
- Se debería de reanudar una vez todo vuelva a la normalidad.

Saludos.

http://www.bocm.es/boletin-completo/bocm-20200324/72/i.-comunidad-de-madrid/b%29-autoridades-y-personal/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-y-juventud?fbclid=IwAR3u7riJRtgyMi-Nwt2vZ4Maf1xv9Dk_HvZ2gHVD0paa_e9AWxb930bBXQ4

roniviso

Cita de: Morgan en 24 Marzo, 2020, 11:42:13 AM
¿Cómo lo hacemos? Voy a bichear por Internet si encuentro alguna dirección de email o algo, pero si tienes alguna y la pasas te lo agradezco.
Incluiré la locura de selectividad.

He enviado ya un email al programa de Ana Rosa en T5. Estoy buscando el de Al Rojo Vivo de la Sexta, pero no encuentro como contactar. Y así ir buscando programas, y prensa.

ciberale

Cita de: juan máximo en 24 Marzo, 2020, 11:43:53 AM
Cita de: Almufe en 24 Marzo, 2020, 10:40:32 AM
Alguien me puede mandar el enlace de la convocatoria de Madrid?

CONVOCATORIA OPOSICIONES MADRID 2020.

Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos

-Se ha publicado la convocatoria en el BOCM de hoy martes, 24 de marzo de 2020) si bien los plazos de presentación de solicitudes están interrumpidos (a pesar de que la convoctoria marque 20 días hábiles desde su publicación en el BOCM , como marca el Decreto del Estado de Alarma)
- Se debería de reanudar una vez todo vuelva a la normalidad.

Saludos.

http://www.bocm.es/boletin-completo/bocm-20200324/72/i.-comunidad-de-madrid/b%29-autoridades-y-personal/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-y-juventud?fbclid=IwAR3u7riJRtgyMi-Nwt2vZ4Maf1xv9Dk_HvZ2gHVD0paa_e9AWxb930bBXQ4

Y mientras tanto en Madrid convocan y es la ciudad del mundo en la que más rápido avanza el coronavirus, miramiento humano 0 CERO: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/24/5e79be2221efa024238b45f1.html

miguelnd2

Están obligando a que sea el gobierno el que decida la suspensión o aplazamiento.

roniviso

Comunidad de Madrid:

YO NO ME QUEDO EN CASA

Todos invitados a la fiesta del contagio

SIN VERGÜENZAS

DEJAN

Cataluña las manda a julio eran el 13 junio creo recordar

Hispalense1988

Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2020, 12:14:16 PM

¿Enlace?

ciberale

Cita de: Hispalense1988 en 24 Marzo, 2020, 12:15:34 PM

¿Enlace?

RESOLUCIÓN EDU/17/2020, de 13 de enero, de convocatoria de concurso oposición para el ingreso y
acceso a la función pública docente y para la adquisición de nuevas especialidades.
https://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/8042/1778964.pdf

Callejón sin salida

Cita de: ciberale en 24 Marzo, 2020, 12:18:49 PM
Cita de: Hispalense1988 en 24 Marzo, 2020, 12:15:34 PM

¿Enlace?

RESOLUCIÓN EDU/17/2020, de 13 de enero, de convocatoria de concurso oposición para el ingreso y
acceso a la función pública docente y para la adquisición de nuevas especialidades.
https://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/8042/1778964.pdf

Fecha de 13 de enero, antes de la crisis del coronavirus.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'