¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viliel

respublica

Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2020, 10:25:59 AM
4.2. Plazo de presentación. 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de los aspirantes, perdiendo cualquier derecho de participación en los procedimientos selectivos

NO SE SUPONE PLAZOS ADMINISTRATIVOS ESTAN SUSPENDIDOS

Mientras dure el estado de alarma estaremos en un período de días inhábiles pero eso no significa que no se pueda presentar una solicitud.
Significa que si ahora presentas la solicitud, la fecha oficial de entrega será el día siguiente hábil.
Por ejemplo, si echas una solictud telemática un día festivo, no consta como presentada ese día, sino al día hábil siguiente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Lobo estepario

Cita de: Viliel en 24 Marzo, 2020, 20:55:46 PM
Cita de: Lobo estepario en 24 Marzo, 2020, 20:27:37 PM
https://www.worldometers.info/coronavirus/

5.249
Los números de la China mandarina no se los cree ni el maestro de Kung Fu, compañero

Sí, probablemente, pero debemos tener en cuenta que allí se confinó a 11 millones de personas de entre un total de casi 1.400. China es un
mundo aparte, y el virus (que se sepa) no está tan extendido a lo largo y ancho de su perímetro como en Italia, España, etc.

Respecto a las oposiciones anunciadas hoy, el último párrafo del enlace que no soy capaz de adjuntar da en el clavo, en mi opinión:

http://www.feccoo-madrid.org/noticia:471715--CCOO_rechaza_la_convocatoria_de_oposiciones_realizada_por_la_Consejeria_de_Educacion_y_pide_la_negociacion_del_proceso&opc_id=bacd9437e147e4e0f3495a9a4b0d7cbd

Si, en caso de reanudarse la Liga, los partidos serían a puerta cerrada, si se aplazan eventos como los JJOO o, aquí en la boca del volcán, en el cortijo
de Ayuso y sus cuates, el día del Orgullo Gay (que según leí estaba previsto para finales de junio), ¿cómo es que se pretende juntarnos a tropecientos
borregos en una oposición? Digo borregos porque como a borregos nos tratan. Igual lo merecemos, que conste.

Un saludo

DRESYMO

Se supone que hoy se reunían con el objeto de hablar de oposiciones?

kharusss

Cita de: DRESYMO en 25 Marzo, 2020, 09:38:00 AM

No sólo oposiciones, también EVAU y seguimiento / continuación del presente curso escolar. La reunión ha comenzado a las 9:30h

DEJAN

apuesto a que continúan mareando la perdiz ojala me equivoque y sean claros
saludos

DRESYMO

Os adelanto lo que van a decir "ya veremos lo que hacemos, nuestra intención es convocar"
Y a volver a crear incertudumbre. Yo con un bebé. De dos años 24h en casa pues lo de abrir un tema ni me lo planteo.

Artemis

Yo ya sinceramente no me fío de ninguna fuente, ni medio de comunicación, pero ¿qué os parece esto? Desde luego, si fuese así, lo nuestro estaría claro, también, aunque no lo dijeran...

https://www.diariodeleon.es/articulo/afondo/celaa-propondra-hoy-ccaa-suspender-ano-pruebas-evaluacion-primaria-secundaria/202003250841211999215.html

caad

Cita de: DRESYMO en 25 Marzo, 2020, 09:38:00 AM
Ánimo. No te desesperes, aunque es difícil no hacerlo. Yo estoy trabajando desde casa con mis alumnos, tengo a mis dos hijos de 8 y 5 años las 24h,  y mi mujer es enfermera (con la consiguiente incertidumbre por si se infecta).
Ya he asumido que mi papel ahora no es seguir estudiando. Lo peor es esa calma tensa e incertidumbre por todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'