¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

caad

No se lo cree ni ella, pero me imagino que es lo que tendrá que decir. Sería mucho peor decir...esto ya se ha acabado hasta septiembre. ¿3 meses  sin que los alumnos tengan algunas "obligaciones"?

lolopolooza

Cita de: caad en 26 Marzo, 2020, 12:50:08 PM
No se lo cree ni ella, pero me imagino que es lo que tendrá que decir. Sería mucho peor decir...esto ya se ha acabado hasta septiembre. ¿3 meses  sin que los alumnos tengan algunas "obligaciones"?

Ten cuidado con lo que deseas que nos largan a la bolsa si se dictamina ya fin de curso, así que ojito

lolopolooza

Cita de: lolopolooza en 26 Marzo, 2020, 12:59:37 PM

Ten cuidado con lo que deseas que nos largan a la bolsa si se dictamina ya fin de curso, así que ojito

Perdón "deseas" no es la palabra; más bien quería decir "imaginas"

Stalker

Entiendo que , aunque se suspendiera ya el curso escolar, los interinos con vacante tienen contrato hasta final de curso y no sé si sería legal mandarlos a bolsa.

Hispalense1988

Cita de: Stalker en 26 Marzo, 2020, 13:03:15 PM
Entiendo que , aunque se suspendiera ya el curso escolar, los interinos con vacante tienen contrato hasta final de curso y no sé si sería legal mandarlos a bolsa.

Creo que no es asi. Se nos contrata por el tiempo imprescindible para cubrir la vacante, pero si el curso acaba... La vacante desaparece. Por eso dan de baja a todo el mundo en Julio, aunque automaticamente le den de alta otra vez para pagar las vacaciones (eso en Andalucia, claro).

caad

Pues realmente lo que "deseo" es volver a poder clase presencialmente. Yo no he expresado deseo alguno de que acabe el curso ya.

caad

Cita de: caad en 26 Marzo, 2020, 13:10:50 PM

Pues realmente lo que "deseo" es volver a poder clase presencialmente. Yo no he expresado deseo alguno de que acabe el curso ya.
Y si hablamos de "imaginar"...tengo bastante imaginación, pero prefiero emplearla para otras cosas y no para jugar a adivino(sin premio jejeje)
¿Algún sindicato ha filtrado algo durante la reunión?

Leirado

Si se aplazan para el año que viene se presentará muchísima gente más. Hay muchas personas que van a estar en paro un tiempo indefinido y posiblemente se planteen la idea de prepararse mientras tanto las oposiciones, ya que tienen todo un año por delante. Ya me han contactado dos amigos en estas circunstancias para que les pase los temas.

Salud.

elfieramaister

Será como siempre, el que pueda estar un año sin trabajar y quiera preparárselas mejor para él, es un proceso libre si se tienen los requisitos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'