¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viliel

¡Menudos tahures están hechos estos! Juegan con la gente con total desparpajo, la sensibilidad la tienen en los mismísimos, son peores que el bicho contra el que estamos combatiendo

FOLERA23

Buenas tardes, por si a alguien le interesa, esto es de un comunicado de SIDI en relación a las oposiciones en Murcia. Por lo visto, mañana hay reunión telemática para decidirlo.

Morgan

Viliel

APIA acaba de emitir un comunicado en el que afirma que la Consejería ha decidido suspender las oposiciones de 2020 y posponerlas hasta 2021

Viliel

Callejón sin salida

Hay una cosa que me escama, por que piden el blindaje de las plazas??? Acaso saben que hay peligro que se pierdan por el camino??

respublica

Cita de: Morgan en 26 Marzo, 2020, 17:14:27 PM
Apia lo pública más claro.
https://www.aso-apia.org/la-consejeria-de-educacion-suspende-las-oposiciones-de-secundaria-hasta-2021

APIA es marginal y no está en la Mesa Sectorial y ese comentario de que la suspensión es una pérdida importante para los interinos demuestra que están muy alejados de la realidad, en mi opinión.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Callejón sin salida en 26 Marzo, 2020, 17:20:06 PM
Hay una cosa que me escama, por que piden el blindaje de las plazas??? Acaso saben que hay peligro que se pierdan por el camino??

Claro que hay peligro. Ya lo he explicado varias veces.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Viliel

Ergo, ¿son galgos o podencos?

Morgan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'