¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jotam

Ustea y Csif Andalucia han publicado en twitter que se aplazan. CCOO continua con la ambigüedad. En lo que si parecen estar de acuerdo, es en que el martes habrá respuestas. Mientras tanto ánimo!

Larita

Cita de: jotam en 26 Marzo, 2020, 18:25:19 PM
Ustea y Csif Andalucia han publicado en twitter que se aplazan. CCOO continua con la ambigüedad. En lo que si parecen estar de acuerdo, es en que el martes habrá respuestas. Mientras tanto ánimo!

Andalucía ha lanzado un comunicado oficial diciendo que las aplaza. Los detalles del aplazamiento los dará en próximos días.

miguelnd2

Dónde está ese comunicado?

jotam

jotam

Cita de: miguelnd2 en 26 Marzo, 2020, 19:53:42 PM
Dónde está ese comunicado?

Yo comunicado oficial no he encontrado. Sólo la palabra de los sindicatos

Zeronter

Lo importante es la salud porque vale más que unas oposiciones y que cualquier otra cosa. No tiene mucho sentido verte en pleno mes de junio en una pelotera de gente como se forma cuando estan llamando a la gente.

Agal781

Cita de: Larita en 26 Marzo, 2020, 19:45:38 PM
Cita de: jotam en 26 Marzo, 2020, 18:25:19 PM

Andalucía ha lanzado un comunicado oficial diciendo que las aplaza. Los detalles del aplazamiento los dará en próximos días.

Te lo has inventado totalmente, no hay ningún comunicado oficial de la junta, en estos momentos inventarte algo así madre mia

juanin 2.0

Yo lo tengo.

En un minuto lo enlazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'