¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Si lo dice Respublica que se puede atrasar sin ningun problema me lo creo porque veo que lo dice con bastante seguridad.

margary

Creéis que coincidirán con las de primaria o aplazaran las de primaria a 2022? Sabéis algo al respecto? Se ha comentado en reuniones ?

Larita

Cita de: Hispalense1988 en 28 Marzo, 2020, 12:07:23 PM
8189 nuevos infectados y 832 nuevos fallecidos.

Y ayer en Italia fueron mas de 900.

Lo dejo como dato.

Hoy he leído una noticia (https://elpais.com/sociedad/2020-03-27/el-coronavirus-causa-mas-muertes-de-las-detectadas.html) en donde se explica que hay menos muertes registradas por coronavirus que las que hay en realidad. Menos de la mitad en algunas comunidades. Esto es debido a que no se hacen los test. y a quien muere sin haberle hecho el test no los contabilizan aunque tengan los síntomas (tampoco les hacen los test postmorten)

Callejón sin salida

Cita de: margary en 28 Marzo, 2020, 20:28:41 PM
Creéis que coincidirán con las de primaria o aplazaran las de primaria a 2022? Sabéis algo al respecto? Se ha comentado en reuniones ?

Entiendo que la próxima reunion de ministerio y ccaa podremos salir de dudas.

caad

Apuesto que seguiremos con las dudas.

DEJAN

Cita de: caad en 29 Marzo, 2020, 10:43:57 AM
A saber Madrid no se baja del burro ,por allí se rumorea que quieran hacerlas si o si en 2020 gente conozco allí habla del 27 junio como nuevo rumor
La realidad es que 11 comunidades de 17 no quieren y que junio es un suicidio nada mas que ver como va el coronavirus.

María_1979

"A saber, Madrid ... gente conozco allí ..."
Yo tambien conozco gente: la suegra del vecino de la prima de mi exmarido.
La suegra del vecino de la prima de mi exmarido dice que serán a finales de messidor.

DEJAN

Cita de: María_1979 en 29 Marzo, 2020, 12:15:29 PM
"A saber, Madrid ... gente conozco allí ..."
Yo tambien conozco gente: la suegra del vecino de la prima de mi exmarido.
La suegra del vecino de la prima de mi exmarido dice que serán a finales de messidor.

Maria obviamente no hay información oficial sobre tema de Madrid lo mas que tenemos es
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/26/5e7caabcfdddff5a698b46a5.html

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó este martes la convocatoria del proceso selectivo, con el comienzo de la fase de oposición el 20 de junio , aunque "en función de los acontecimientos", la Consejería de Educación contempla "retrasarla para una fecha anterior a las vacaciones de verano".
Si no fuera posible, se intentaría realizar la convocatoria a finales de 2020, uniendo en 2021 las oposiciones de primaria y secundaria, y se mantendrían las plazas y las especialidades.

simplemente eso , como sabras yo soy partidario de hacerlas en 2021 aunque me perjudique
saludos

María_1979

"... partidario de hacerlas en 2021 AUNQUE ME PERJUDIQUE"

hispalense22

Cita de: DEJAN en 29 Marzo, 2020, 11:00:41 AM
Cita de: caad en 29 Marzo, 2020, 10:43:57 AM
A saber Madrid no se baja del burro ,por allí se rumorea que quieran hacerlas si o si en 2020 gente conozco allí habla del 27 junio como nuevo rumor
La realidad es que 11 comunidades de 17 no quieren y que junio es un suicidio nada mas que ver como va el coronavirus.

está Madrid como para ponerse a organizar oposiciones...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'