¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agal781

Cita de: elfieramaister en 30 Marzo, 2020, 16:54:36 PM
Mañana es la reunión, dijeron que el 31 y se espera consensuar el aplazamiento a 2021 según dijeron en las reuniones de la semana pasada.

Si os meteis en el Facebook del CSIF de Madrid, en el comunicado un chico pregunta si mañana dirán la respuesta y contesta el CSIF que no, que mañana se reunen para lo de la EBAU. Como he dicho antes, estos van a ser capaces de dejarnos dos semanas esperando a ver si se aumenta o no el estado de alarma, sino al tiempo

Larita

¿Quién decide el orden del día en la reunión de mañana?

¿Mañana sólo se va a hablar de la EvAU por orden del Ministerio? Si es así, ¿por qué nos engañaron diciendo que para el 31 como máximo se iba a decidir sobre las oposiciones?

Stalker

Sentido común, amigos. El estado de alarma se va a prolongar, como mínimo, hasta el 26 de abril. No va a haber oposiciones en 2020. El resto es enredar.

Hispalense1988

Yo pensaba que la reunión era hoy...

Y lo de la EVAU lo "resolvieron" la pasada semana, practicamente es lo único que resolvieron.

Si mañana siguen dando largas es para que el gobierno central meta mano ya, porque hay algunos que van a querer seguir estirando el chicle para no pringarse.

roniviso

Lo de Madrid es de vergüenza, da ya asco. Juegan siempre con doble baraja. El otro día su consejero afirmaba esto (ver último párrafo):

https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/03/25/pedimos-ministerio-educacion-no-existan-diferencias-forma-evaluar-ebau

Y hoy en la reunión va diciendo que mañana sólo es para hablar de la EBAU, y que las oposiciones es para hablar a partir del 15 de Abril. Y todos, todos los asistentes de la reunión del día 25, incluso él, dijeron que la decisión de las oposiciones era mañana día 31.

Estos politicuchos de Madrid con lo que tienen encima, y encima jugando a este juego de engaño, ya me asquean.

Deberían todos coger y decidir algo ya mañana, y dejar a estos de Madrid que hagan lo que les salga de ahí, como siempre hacen.

Larita

+1
Cita de: roniviso en 30 Marzo, 2020, 18:00:21 PM
Lo de Madrid es de vergüenza, da ya asco. Juegan siempre con doble baraja. El otro día su consejero afirmaba esto (ver último párrafo):

https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/03/25/pedimos-ministerio-educacion-no-existan-diferencias-forma-evaluar-ebau

Y hoy en la reunión va diciendo que mañana sólo es para hablar de la EBAU, y que las oposiciones es para hablar a partir del 15 de Abril. Y todos, todos los asistentes de la reunión del día 25, incluso él, dijeron que la decisión de las oposiciones era mañana día 31.

Estos politicuchos de Madrid con lo que tienen encima, y encima jugando a este juego de engaño, ya me asquean.

Deberían todos coger y decidir algo ya mañana, y dejar a estos de Madrid que hagan lo que les salga de ahí, como siempre hacen.

Hispalense1988

Lo de Madrid es para aplicarle el 155, y no solo por lo nuestro, sino por todo. No es ya una cuestión de responsabilidad, sino de ser miserables y probablemente negligentes.

Lobo estepario

Cita de: roniviso en 30 Marzo, 2020, 18:00:21 PM

Juegan al desgaste, tanto del gobierno central como de los interinos a los que buscan desestabilizar, acaso por la inercia de llevar toda la vida legislando en contra de los trabajadores públicos (excluyendo, claro, a sus correligionarios y compañeros de mamandurria). Hoy Castilla y León anuncia su voluntad de aplazar esta OEP a 2021, pero aquí en Madrid sigue dando largas, haciéndose notar, jugando con los aspirantes. Yo que no soy interino ya he cambiado mi calendario de preparación, dada la situación. Imagino, entonces, cómo os acuciará la incertidumbre a los que sois interinos... Supongo que el ministerio les frenará los pies, pero Ayuso es capaz de promover esas oposiciones con la excusa de dar sensación de normalidad, de que parezca que "hemos vencido" al virus, aunque, en el fondo, su objetivo no sería otro que el que es: sustituir a unos cuantos interinos por otros que salgan más rentables.

Zeronter

Veremos a ver qué deciden mañana porque vaya jaleo que tienen liado cuando estan sabiendo lo mal que esta todo y en China que han pasado ya cuatro meses siguen con restricciones y se evita que haya aglomeraciones de gente. Como se le ocurre decir a Madrid que si habrá oposiciones en Junio con la que le esta cayendo a esa comunidad cuando es la más afectada y la que mayor foco tiene y decir que si convoca oposiciones. Sorprenden estos politicos absurdos que tenemos.

kharusss

Cita de: Hispalense1988 en 30 Marzo, 2020, 17:30:44 PM
Yo pensaba que la reunión era hoy...

Y lo de la EVAU lo "resolvieron" la pasada semana, practicamente es lo único que resolvieron.

Si mañana siguen dando largas es para que el gobierno central meta mano ya, porque hay algunos que van a querer seguir estirando el chicle para no pringarse.
El sentido común es el menos común de los sentidos. Yo hasta que no lo vea, no lo creo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'