¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

nubedealgodon

Pero si es que la Junta ya mandó la semana pasada a Seneca un comunicado diciendo que se aplazaban este año las opos.
A mi por lo menos me llegó y a much@s más compañeros también.

Callejón sin salida

https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/economia/cataluna-aplaza-sus-oposiciones-educacion-despues-verano-madrid-mantiene-junio-2020_202003315e82e8a75c2521000197dfd2.html

CitarCataluña aplaza sus oposiciones de educación después del verano por el coronavirus y Madrid las mantiene en junio de 2020
Las comunidades estudian si posponer o no las oposiciones de educación por la crisis del coronavirus mientras los sindicatos piden posponerlas a 2021 pero manteniendo los requisitos acordados para la convocatoria de este año.

Callejón sin salida

Agal781

Se comenta en los grupos de facebook que se ha aplazado la reunión, no sé la veracidad ¿Alguien sabe algo?

MijaMuhm

https://elpais.com/sociedad/2020-03-30/el-retraso-de-las-oposiciones-mantiene-en-vilo-a-200000-aspirantes-a-profesor.html

...Estaba previsto que la ministra de Educación, Isabel Celaá, se reuniera este martes virtualmente con los consejeros en un último intento para buscar una posición común y evitar una fragmentación de las convocatorias que nadie desea. Pero finalmente no habrá reunión. Las autonomías, que son las competentes en la materia, se limitarán a enviar, como muy tarde hoy, su posición al ministerio....

Así va la cosa...

Agal781

Me autorespondo diciendo que parece que es un bulo, csif ha confirmado que la reunión empieza a las 11

Callejón sin salida

mdmp5

No hay reunión al final... ésto es inhumano  anaid4 anaid4

DEJAN

Csif Facebook por cierto curioso ayer este sindicato en Madrid decía que no había Reunión  ¿ A QUE JUEGAN ?

Hoy está prevista sobre las 11 de la mañana la reunión entre la Ministra de Educación y otros políticos representantes de las diferentes comunidades autónomas.
Decenas de miles de opositores están pendientes del resultado de este encuentro, confiando en que, de una vez, nuestros gobernantes digan algo concreto sobre las fechas de las oposiciones. Unas fechas que para CSIF han de ser comunes para toda España. El Ministerio debe imponerse y obligar a una fecha común.
Por desgracia, en vista de cómo el Gobierno de España y los de las Comunidades Autónomas están gestionando esta crisis, dudamos mucho que sean capaces de nada y mucho nos tememos que la reunión acabe sin nada concreto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'