¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdmp5

Quieren acabar con nosotros mentalmente con lo que estamos sufriendo además con lo del virus... anaid4 anaid4

JLR

Ejemplar y muy profesional la intervención del consejero de educación de Navarra ayer. Ojalá pronto todas se manifiesten con la misma claridad.

elfieramaister

Al final hay reunión o no hay nada???

DEJAN

información sindicato PIDE EXTREMADURA en su foro
Suspensión Conferencia Sectorial de Educación del martes 31 de marzo de 2020. Nos confirman fuentes oficiales que se ha suspendido la Conferencia Sectorial de Educación entre el Ministerio de Educación y las CCAA que se iba a celebrar hoy para cerrar el tema de oposiciones. El Ministerio de Educación y FP ha emplazado a las CCAA a remitir hoy, como último día, su posición sobre la conveniencia o no de mantener las oposiciones en 2020 o aplazarlas al 2021 en un intento de conseguir una posición común

PLATANITO

Cita de: JLR en 31 Marzo, 2020, 12:18:29 PM
Ejemplar y muy profesional la intervención del consejero de educación de Navarra ayer. Ojalá pronto todas se manifiesten con la misma claridad.

puedes poner link a dicha intervención? Gracias

miguelnd2

Entiendo que hoy dirán algo oficial la junta acerca de la fecha. Según información de dejan d

DEJAN

miguelInd2  lo dudo la mesa sectorial no se ha llevado a cabo solo tienen presentar su propuesta las comunidades a lo largo del dia

miguelnd2

Ah vale hoy proponen las distintas posturas las comunidades autónomas y la decisión definitiva.

DEJAN

la decisión no lo se compañero
Mi opinión junio es imposible
La mayoría optan por junio pero 2021 , excepto Madrid que parece ser según prensa que quiere esperar al 11 abril y si  hay nuevo estado alarma aplazarlas , pienso que habrá otro  ,Euskadi ni idea y Cataluña que parece que va  a septiembre
Al gobierno le interesa aplazarlas y ya se vera en función economía y el boquete cree el virus .
PD ES MI OPINION NADA MAS
SALUDOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'