¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evaluar 2º Bachillerato en confinamiento

Iniciado por Jotaast, 19 Abril, 2020, 13:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio López

ORIENTACIONES PARA AFRONTAR LA ENSEÑANZA TELEMÁTICA
DURANTE EL TERCER TRIMESTRE.

eurisco

"Celebración de una reunión, con los medios disponibles, al comienzo del primer trimestre,
para concretar las estrategias expuestas anteriormente, además de"
Del primer trimestre???, que los nenes hagan corta y pega pues, bueno es normal, el único de trabajo de esa gente es mandar este papelito y aún así no lo hacen bien.

fjcm_xx

Cita de: eurisco en 20 Abril, 2020, 07:56:28 AM
"Celebración de una reunión, con los medios disponibles, al comienzo del primer trimestre,
para concretar las estrategias expuestas anteriormente, además de"
Del primer trimestre???, que los nenes hagan corta y pega pues, bueno es normal, el único de trabajo de esa gente es mandar este papelito y aún así no lo hacen bien.
Sí, con retroactividad y teletransportación cuántica.

joaquindr

Cita de: Juan Antonio López en 20 Abril, 2020, 02:42:12 AM
ORIENTACIONES PARA AFRONTAR LA ENSEÑANZA TELEMÁTICA
DURANTE EL TERCER TRIMESTRE.
¿Podrías dar el link de la fuente donde has descargado el documento, por favor?

Juan Antonio López

Me lo ha pasado el equipo directivo de mi centro

fjcm_xx

albay

Eso es aún un borrador que la gente difunde sin que se haya aprobado. Lo cual crea más confusión. En estos momentos deberíamos de ser todos más responsables y no difundir nada que aun no haya sido aprobado.

Ese documento me llegó por whatssapp de un compañero e hice caso omiso. Cuando llegue ya lo comentaremos.

Juan Antonio López

Esto es un foro en el que opinamos sobre la información que nos va llegando y que consideramos oportuno debatir.

No soy ningún irresponsable por compartir la información que me hace llegar mi equipo directivo.

Si tú hicistes caso omiso al recibir el documento, me parece muy respetable, pero respeta igualmente el que yo haya decidido compartirlo en este foro.

Jotaast

Espero que lo que envíen de manera oficial, tenga algo más de enjundia. En ese texto, mi caso particular, sólo veo obviedades, para nada una ayuda significativa. Creo que ellos mismos no entienden la situación.
De mi centro me comentaron que ésta semana llegarían instrucciones claras acerca de como evaluar. Ojalá fuese cierto.

Adriana, yo tengo Arte de 2º bach además de Hª de España, y utilizo el Classroom desde que empezó la cuarentena. Subo audios de 10-12 minutos al alumnado, que ya tenían los apuntes, y tarea una vez cada diez días.

Jotaast

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'