¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador tercer trimestre confinamiento

Iniciado por fjcm_xx, 21 Abril, 2020, 11:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

fjcm_xx

fjcm_xx

Cita de: fjcm_xx en 21 Abril, 2020, 11:50:38 AM
Temiéndole estaba yo a esto.

Si se mantiene tal cual, partiendo del hecho de que las actividades con valoración negativa del tercer trimestre no cuentan, eso es equivalente a decir que el que tenga ya la media a 5 con los primeros trimestres tiene el curso aprobado y puede negarse a no hacer nada. Y las personas que les salga de media 9 o 10, que más nota tampoco pueden sacar con lo cual tampoco tienen por qué hacer nada, en conclusión están todos aprobados salvo los que tengan trimestres suspensos y tengan que recuperar.

DEJAN

tras leerlo
los que estén suspensos actividades para recuperar habrá que ponerles antes de mandarlos a  septiembre

fjcm_xx

Cita de: DEJAN en 21 Abril, 2020, 13:35:26 PM
tras leerlo
los que estén suspensos actividades para recuperar habrá que ponerles antes de mandarlos a  septiembre
Los que estén suspensos tienen que trabajar durante todo el trimestre y tienen derecho a evaluación objetiva. O sea, que yo tengo muy claro lo que voy a hacer pero va a depender de la apetencia del departamento.

Juan Antonio López

quote author=fjcm_xx link=topic=120229.msg1361805#msg1361805 date=1587375807]
Cita de: Juan Antonio López en 20 Abril, 2020, 11:40:09 AM
Me lo ha pasado el equipo directivo de mi centro
Pues no tiene firma digital
[/quote]

fjcm_xx

Cita de: Juan Antonio López en 21 Abril, 2020, 13:59:16 PM
quote author=fjcm_xx link=topic=120229.msg1361805#msg1361805 date=1587375807]
Cita de: Juan Antonio López en 20 Abril, 2020, 11:40:09 AM
Me lo ha pasado el equipo directivo de mi centro
Pues no tiene firma digital
[/quote]
Por supuesto que no la tiene, es un borrador como pone arriba.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Delacroix

Los que tienen la primera y la segunda aprobada ya están aprobados y los que tengan alguna suspendan les mandas unas actividades, se las hace un familiar y aprobados.

majona

Aunque sea un borrador... ¿no es algo que debería llegarnos de alguna forma más oficial que por Whatsapp o tablones de sindicatos?
¿Si quieren nuestras aportaciones (último día a última hora) no deberían asegurarse de que nos llega a la mayor parte de interesados?
¿En las noticias se vende que van a trasladarlo a los centros y profesorado para elaborar las definitivas con las propuestas o aportaciones y en la práctica tenemos que estar buscando bajo las piedras el documento sin saber si es la versión que tenemos que ver?

Yo no sé si es que estoy muy susceptible ya, pero es que me parece de traca.
Esto es tremendo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'