¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Peticiones de destino para 2020-2021

Iniciado por DRESYMO, 22 Abril, 2020, 14:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

Pues eso que si se sabe algo de esta petición de destinos.

JoseLopezMellado

Creo que este año todo va a llevar retraso. El plazo para solicitar las comisiones de servicio está paralizado mientras dure el estado de alarma y hasta que no se acaben no se abrirá el plazo para la petición de destinos. A ver si algún compañero nos puede aportar datos mas certeros pero mi opinión es que sabremos donde vamos a estar el curso que viene a finales de agosto.

Un saludo

baldopo

Cita de: JoseLopezMellado en 22 Abril, 2020, 14:59:46 PM
Creo que este año todo va a llevar retraso. El plazo para solicitar las comisiones de servicio está paralizado mientras dure el estado de alarma y hasta que no se acaben no se abrirá el plazo para la petición de destinos. A ver si algún compañero nos puede aportar datos mas certeros pero mi opinión es que sabremos donde vamos a estar el curso que viene a finales de agosto.

Un saludo

Es posible. Las fechas de referencia de otros veranos en este aspecto no van a servir de mucho, va a ser un año atípico en todos los sentidos.

mbs

El concurso de traslados provisional ya se publicó, queda la definitiva. Es importante que se publique antes de la colocación de efectivos pues, los funcionarios que no hayan conseguido destino, pueden solicitar el concursillo a la vez que los interinos.

Normalmente se rellena en junio y la adjudicación sale a final de julio y principios de agosto, provisional y definitiva. Habrá que ver cómo evoluciona todo.

cherokee

Lleva todo retraso para lo que quieren por que el proceso de prácticas no ha cambiado ni una fecha, se mantiene.

fortunate

Y pensáis que empezaremos el 1 de septiembre?

baldopo

Cita de: fortunate en 22 Abril, 2020, 22:13:34 PM
Y pensáis que empezaremos el 1 de septiembre?

Eso ya es aventurarse mucho, me da que a día de hoy no lo sabe ni la ministra de educación. Incluso no descartaría que cada comunidad tuviera un funcionamiento y un reingreso temporalmente diferente según sus casos y la evolución del virus.

Agal781

Por curiosidad ¿Hay alguna forma de ver las vacantes que se dieron el año pasado en una provincia concreta?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'