¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Integración de las clases pasivas en el INSS

Iniciado por alc, 23 Abril, 2020, 15:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: alc en 23 Abril, 2020, 18:45:45 PM
Cita de: albay en 23 Abril, 2020, 18:35:05 PM
Y demuestra que es una manipulación informativa por parte de los medios, como siempre
Gracias Albay por el audio... sin embargo, tengo compañeros que se podían haber jubilado este año con 60 años y la noticia les ha causado mucha intranquilidad. Sé que de momento la integración no les afecta, pero en estos momentos tan complicados cualquier cambio sin acuerdo previo, genera desconfianza.

Sí, a mis compañeros de esa edad también les ha pasado. De hecho ese audio me lo ha pasado un compañero que ha estado indagando y preguntando por varios sitios.

solucionamisdudas

Cita de: alc en 23 Abril, 2020, 18:45:45 PM
Cita de: albay en 23 Abril, 2020, 18:35:05 PM
Y demuestra que es una manipulación informativa por parte de los medios, como siempre
Gracias Albay por el audio... sin embargo, tengo compañeros que se podían haber jubilado este año con 60 años y la noticia les ha causado mucha intranquilidad. Sé que de momento la integración no les afecta, pero en estos momentos tan complicados cualquier cambio sin acuerdo previo, genera desconfianza.

Creo que pueda generar desconfianza, pero si se leyera la fuente original la mayoría de las dudas se disiparían.

Ni qué decir tiene cómo van a usar políticamente esto la "oposición" y algunos "sindicatos".

Aethar

Gracias albay porque CSIF está poniendo este mensaje en sus redes sociales y me estaba asustabdi:

"Depende de cómo sea tu vida diaria:
1.- Si eres interino puedes irte al paro. Ya que cada año más de 2.000 funcionarios de clases pasivas se jubilan y sus puestos son cubiertos por interinos mientras salen oposiciones.
2.- Si eres opositor, tres cuartos de lo mismo, al no haber jubilaciones, no hay plazas.
3.- Si eres funcionario y aprobaste en 2010 o antes, no te podrías jubilar a los 60.
4.- Si eres funcionario y aprobaste en 2011 o después, no te afecta."

solucionamisdudas

Cita de: Aethar en 23 Abril, 2020, 19:58:50 PM
Gracias albay porque CSIF está poniendo este mensaje en sus redes sociales y me estaba asustabdi:

1.- Si eres interino puedes irte al paro. Ya que cada año más de 2.000 funcionarios de clases pasivas se jubilan y sus puestos son cubiertos por interinos mientras salen oposiciones.
2.- Si eres opositor, tres cuartos de lo mismo, al no haber jubilaciones, no hay plazas.
3.- Si eres funcionario y aprobaste en 2010 o antes, no te podrías jubilar a los 60.

CSIF, con eso lo digo todo. No me fío de estos ni mijita.

majona

Cita de: Aethar en 23 Abril, 2020, 19:58:50 PM

Vaya barbaridades sin sentido  aramovil
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'