¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MASTER EN PROFESOR DE ECONOMÍA O DE FOL?

Iniciado por MJ2227, 24 Abril, 2020, 00:53:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MJ2227

Buenas noches, soy nueva en el grupo, hice LADE y vivo en Málaga.Voy a matricularme para realizar el Master de Profesorado, pero tengo la duda si hacer la especialidad de Economía o FOL, ambas me atraen, pero necesito saber cuál tiene más salidas profesionales en el ámbito privado para tener más probabilidad de encontrar trabajo lo antes posible.

Juan Antonio López

El requisito para trabajar es tener el máster, independientemente de la especialidad. Una vez lo tengas, podrás acudir a ofertas de trabajo tanto público como privado, por todas las especialidades a las que puedas presentarte según tu titulación de LADE. Además de Economía y FOL, puedes otras especialidades como Administración de Empresas , Organización y gestión comercial, y puede que alguna que otra más.


MJ2227

Muchísimas Gracias por responderme, pensaba que haciendo una especialidad específica sólo puedes impartir clases de la especialidad en concreto, y es que no sé si en los institutos se imparte Fol, sé que economía sí y también sé que Fol es una asignatura obligatoria en muchos FP, por eso era mi pregunta.

Mil gracias de nuevo por responderme.
Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'