¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evaluar 2º Bachillerato en confinamiento

Iniciado por Jotaast, 19 Abril, 2020, 13:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atenea

Cita de: Jota_2186 en 20 Abril, 2020, 13:50:18 PM
Atenea quería decir, disculpas.
Gracias, que tipo de tareas mandas en Arte?

fjcm_xx

Cita de: Juan Antonio López en 20 Abril, 2020, 12:31:39 PM
Esto es un foro en el que opinamos sobre la información que nos va llegando y que consideramos oportuno debatir.

No soy ningún irresponsable por compartir la información que me hace llegar mi equipo directivo.

Si tú hicistes caso omiso al recibir el documento, me parece muy respetable, pero respeta igualmente el que yo haya decidido compartirlo en este foro.
Eso que has mandado no proviene de la consejería sino de alguna delegación territorial. La info que tengo es que salen mañana.

Juan Antonio López

albay

Vale, que cada cual publique lo que le venga en gana. Y que cada cual también compruebe la veracidad de lo que una ley o instrucción debidamente aprobada de lo que es un simple borrador que se ha "escapado" antes de tiempo y que igual ni llega a ver la luz.

FLAZO

Por cierto, ¿sabéis si se mantiene la finalización del curso para 2º de bachillerato para finales de mayo o con el cambio de fechas de selectividad acabarán también en junio?

Jotaast

Cita de: Atenea en 20 Abril, 2020, 14:26:15 PM

Comentarios de obras del curso entero, para que vayan repasando, pese a que el examen de Andalucía no lo pide (me parecen ridículos tanto éste como el de Hª de España a decir verdad)

Atenea

Cita de: Jota_2186 en 22 Abril, 2020, 10:18:02 AM
Cita de: Atenea en 20 Abril, 2020, 14:26:15 PM

Comentarios de obras del curso entero, para que vayan repasando, pese a que el examen de Andalucía no lo pide (me parecen ridículos tanto éste como el de Hª de España a decir verdad)
Ok! Yo al final he obtenido porque ellos me hagan la fucha técnica, porque no han realizado comentarios durante el curso.
Si..yo tambien prefería el modelo de antes de comentar imágenes

idabc

Cita de: albay en 20 Abril, 2020, 11:53:41 AM
Eso es aún un borrador que la gente difunde sin que se haya aprobado. Lo cual crea más confusión. En estos momentos deberíamos de ser todos más responsables y no difundir nada que aun no haya sido aprobado.

Ese documento me llegó por whatssapp de un compañero e hice caso omiso. Cuando llegue ya lo comentaremos.

Yo lo tengo también enviado por el Director de mi centro vía Séneca

b72pijim

Después de que, por fin, hayan enviado las instrucciones para la 3ª evaluación me surge la duda: con 2º de bachillerato también hay que evaluar en base a las dos primeras evaluaciones y la 3ª solo para mejorar?

albay

Cita de: b72pijim en 24 Abril, 2020, 18:07:32 PM
Después de que, por fin, hayan enviado las instrucciones para la 3ª evaluación me surge la duda: con 2º de bachillerato también hay que evaluar en base a las dos primeras evaluaciones y la 3ª solo para mejorar?

Claro. ¿Dice algo distinto? Yo no lo he visto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'