¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Ya no hay brecha digital?

Iniciado por maitemadu, 07 Mayo, 2020, 10:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maitemadu

No he parado de leer en los sindicatos al principio de todo esto lo injusta que era la teleformacion debido a que los niños en situación de vulnerabilidad no disponían de medios para seguirla en condiciones. Y ahora va el señor Imbroda y suelta que los alumnos ya no volverán a los centros ni para tutorias preparatorias para la selectividad los de segundo de bachillerato y nadie dice nada!!!
Que pasa que si algún alumno de Segundo de bachillerato está en una situación más complicada para que se le atienda telematicamente pues que se va a hacer, seguro que los de los privados y concertados acaban atendiendo a aquellos alumnos que lo necesiten pero claro en la pública no les vamos a dar esa opción vaya a ser que sigan obteniendo mejores resultados en selectividad, entonces como justificariamos el impulso que prometimos del bachillerato en el concertado.
Sinceramente, no entiendo que los sindicatos estén contentos con el anuncio de ayer, no entiendo porque no piden que los alumnos que quieran puedan ser atendidos, cumpliendo ciertas normas de seguridad lógicamente. Si yo como profesora estoy de acuerdo y los padres de mis alumnos también.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'