¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición destinos.

Iniciado por tarabillas, 09 Mayo, 2020, 10:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarabillas

Buenos días, llevo un año de interino. Mi especialidad es Lengua y literatura. Cuando llegue la hora de pedir destinos, por si te los dan, ¿cómo se pueden pedir los destinos de IDEA? ¿ Y otros destinos como en centro penitenciarios, etc o educación para adultos? Gracias.

Isamo

Buenas, aquí tienes el enlace a la colocación de destinos del curso pasado con toda la info de cursos para el ieda y demás:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales

juanin 2.0

Tienes que poner el código ED590004

tarabillas

GRACIAS, este ieda da igual la provincia donde te encuentres? Es para trabajar desde casa, no?

Isamo

Cita de: tarabillas en 09 Mayo, 2020, 20:37:50 PM
GRACIAS, este ieda da igual la provincia donde te encuentres? Es para trabajar desde casa, no?

No, tiene un lugar físico, en Camas, Sevilla. Es ahí donde tienes que ir a trabajar. Creo que la libertad que tienes es que puedes ponerte el horario de atención que quieras pero creo que tenías que tener obligatoriamente un horario de tarde. A ver si hay alguien que te pueda decir más.

Encadenado

Para el IEDA es obligatorio:

Un curso académico de docencia en el IEDA o bien la acreditación de formación en entornos Moodle y de la competencia en el uso de la herramienta "eXelearning". Tanto la acreditación de la formación en entornos Moodle como de la competencia en el uso de la herramienta "eXelearning" se realizará mediante la certificación de,al menos, 30 horas de asistencia a cursos o impartición de los mismos como ponente o tutor o tutora virtual, expedida por los centros del profesorado, las Administraciones
educativas, Universidades o entidades sin ánimo de lucro, y en la que conste el correspondiente número de registro u
homologación por la Administración Educativa.

tarabillas

Muchas gracias, pero no tengo experiencia en IEDA, lo demás, tengo cursos sobrados para estas herramientas y las sé manejar. Pero claro, al ser de Málaga, no tengo como destino este instituto, me pilla algo lejos de mis preferencias y otro compañero ha dicho que hay que trabajar desde la misma sede y solo hay en Sevilla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'