¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reincorporación tras excedencia

Iniciado por elvirola, 11 Mayo, 2020, 11:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: quemepongo en 11 Mayo, 2020, 20:53:56 PM
Cita de: fortunate en 11 Mayo, 2020, 15:26:33 PM
Cita de: albay en 11 Mayo, 2020, 14:30:45 PM
Cita de: fortunate en 11 Mayo, 2020, 13:46:06 PM
Albay, ¿qué información manejas?

Pues, la única que poseo es que Selectividad (7, 8 y 9 de julio) va a ser en los centros, en las aulas climatizadas, y el acceso y vigilancia de los mismos (pasillos, aulas, etc.) será con personal del mismo centro.
Ok, gracias. Pensé que la selectividad se hacía en las universidades.
No siempre, hay ciudades en las que hacen selectividad en los institudos
institutos, perdón

galeas

Cita de: elvirola en 11 Mayo, 2020, 20:20:51 PM
Muchísimas gracias, alc, por tu respuesta. Efectivamente, me tengo que incorporar en mi destino definitivo porque al no haber trabajado este año, no tenía destino por concursillo (no lo había pedido). Finalmente, me incorporaré el día 1 de julio. Aunque se celebre la selectividad en los centros, mi centro es un ieso, así que tengo esperanzas de no tener que ir. En cualquier caso, entiendo que en julio estamos disponibles para la administración y se hará lo que tenga que hacerse.
Muchos ánimos a todos para este fin de curso tan peculiar. Me quito el sombrero ante todo el profesorado por lo bien que lo habéis hecho, dadas las circunstancias.

Un saludo.

Entiendo que aún estás a tiempo de pedir el concursillo si quieres.
Si no me equivoco, el miércoles es el último día para pedir la comisión y si te la aceptan, más adelante se pide el destino para el concursillo.

Yo estoy en la misma situación que tu. Estoy de excedencia por cuidados de un menor y me voy a incorporar el 1 de julio.

Saludos

alc

Cierto ... todavía puedes pedir la comisión y participar en el concursillo

MAIA

Hola, vosotras qué habéis estado en excedencia por cuidado de menor, este año os han contado para el CGT?. Habéis podido pedir comisión para vuestra reincorporación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'