¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducción salarial a la vista

Iniciado por carlos25, 12 Mayo, 2020, 10:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdegranada

Cita de: albay en 12 Mayo, 2020, 10:18:27 AM
Disculpa carlos25, podrías citar la fuente de tu información. Gracias.
Ya te la digo yo: mishuevosmorenos.com

jdegranada

Cita de: javifpq en 12 Mayo, 2020, 13:30:43 PM
No crea alarmismo, dice una verdad muy grande que va a ver rebaja a los funcionarios,cuanto y cuando? Es otra cuestión,que no se sabe, evidentemente no va ser ahora después de que muchos se hayan jugado su vida o la de su familia. Pero viendo que cuando el gobierno dice algo hace lo contrario o considerar anular la subida de este año no es rebajar el salario ya que deja el mismo que en el 2019, tiempo al tiempo... Pero la deuda que se está creando es un asumible sin medidas.

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/economia/20200324/bxfi63qbfrhyteegwecqokfgae.html%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/gobierno-tranquiliza-funcionarios-habra-bajada-sueldo-crisis-coronavirus/20200324144757141459.amp.html
Y mientras tanto, nosotros intentando enseñar a nuestros alumnos a distinguir entre datos y opinión.

KoP

Pero si lo estamos pidiendo nosotros! Antes de que salgan medidas ya se lo estamos poniendo fácil al gobierno. Somos nosotros los que estamos hablando de volver a la subida de horas lectivas, disminución de sueldo, etc... se los estamos poniendo a huevo.

albay

Cita de: KoP en 12 Mayo, 2020, 14:13:23 PM
Pero si lo estamos pidiendo nosotros! Antes de que salgan medidas ya se lo estamos poniendo fácil al gobierno. Somos nosotros los que estamos hablando de volver a la subida de horas lectivas, disminución de sueldo, etc... se los estamos poniendo a huevo.

Creo que el mensaje de la bajada de sueldo y de los funcionarios egoístas es una de las falacias mejor asumidas del neoliberalismo, por parte de la gente en general.

mbs

Nos han hecho creer que la crisis conlleva empeorar las condiciones laborales del profesorado o de los funcionarios en general. Esto lo hemos asumido, como dice el compañero, cuando en realidad, ya se podrían dirigir los recortes al suelo de políticos que disfrutan de tarjetas doradas, cochazos públicos y guardaespaldas. Pero, oye, que nos lo hemos creído, asumimos que cobraremos menos, que trabajaremos más horas... pero esto es lo que llaman conciencia de clase.

respublica

¿Quiénes de nosotros?

Yo desde luego no, que apuesto por otra medida que deberíamos apoyar todos:

Unidas Podemos mueve ficha: pedirá un impuesto a las grandes fortunas para reconstruir la economía tras el covid-19

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

EDUCAR en lo que nos UNE

Por desgracia en esta crisis todos vamos a salir muy perjudicados, pero para los que trabajamos para el estado será menos grave que para otros.

Si hay recortes yo no me quejare si recortan los gastos políticos y todos los demás gastos inútiles que todos sabemos que hay.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

DEJAN

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 12 Mayo, 2020, 18:42:39 PM
Por desgracia en esta crisis todos vamos a salir muy perjudicados, pero para los que trabajamos para el estado será menos grave que para otros.

Si hay recortes yo no me quejare si recortan los gastos políticos y todos los demás gastos inútiles que todos sabemos que hay.

políticos recortándose ya veras como se ponen de acuerdo para  que no sea asi en caso plantease
saludos
Cita de: respublica en 12 Mayo, 2020, 18:27:28 PM

¿Quiénes de nosotros?

Yo desde luego no, que apuesto por otra medida que deberíamos apoyar todos:

Unidas Podemos mueve ficha: pedirá un impuesto a las grandes fortunas para reconstruir la economía tras el covid-19

Saludos.

Respublica a favor obviamente pero ya veras como se queda solo UP tiempo al tiempo y ojala me equivoque

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'