¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Refuerzo julio en IES.

Iniciado por tarabillas, 15 Mayo, 2020, 10:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarabillas

¿Alguien sabe cómo va la remuneración del refuerzo estival? Dicen 30 € por hora de docencia. A mí me salen unas 10 horas a la semana con la circular que han mandado a las familias y a los institutos. ¿Los interinos pueden optar a ponerse activo en su provincias, o provincias como en sipri o es distinto? Si alguien sabe algo de cómo van las retribuciones, por favor, que aporte algo. Gracias.

elfieramaister

Eso entiendo que es a parte de nuestra nómina de julio no?

tarabillas

Sí, porque nunca lo he pedido y no sé si me interesaría.

b72pijim

Creo que es como el PROA que hay durante el curso: se le ofrece a los profesores del centro y si hay suficientes se monta. Si no hay suficientes profesores, no se da. Creo que no se ofrece a nadie de fuera del centro, ni lo pueden dar interinos que en julio no estén de alta.
Pero tampoco tengo 100% confirmado que sea así.

Juan Antonio López

Si es como el PROA, cuando no hay suficientes profesores/maestros funcionarios interesados, se recurre a empresas que contratan a "mentores". Habría que leerse bien la convocatoria a ver qué dice.
Con respecto al cobro, en el caso del PROA  se cobra todo de una vez al finalizar.

franxx

El año pasado se intentó dar y fué un fracaso en Andalucia en toda regla. Primero se oferta en la localidad y se cuentan las plazas, en mi pueblo de 60k habitantes fueron... 20 entre secundaria y primaria y una vez que saben la ocupación contratan los docentes/monitores que necesitan entre los que se presentaron.

PD: No creo que este curso sea mejor...

ciberale

Cita de: fernandete en 18 Mayo, 2020, 21:11:12 PM
Espero que sea de interés:
https://ustea.es/new/programa-de-refuerzo-educativo-en-verano-ocurrencia-y-farsa-pedagogica-informe-mesa-sectorial/?fbclid=IwAR2Lln8wPHrJjh4qM7ixdWr0wdNd9erpNC9CQGhD2x5WaixQaC7nuSJQcl4

Saludos,

Del 26 de abril al 8 de mayo del 2019 fue la convocatoria de participación y la asignación definitiva del profesorado fue el 27 de junio. Ya van con retraso, tendrán que adaptar aún mucho más los centros educativos que participen para garantizar la precisa seguridad e higiene de alumnos y profesores.

ciberale

alboradas

Otra Imbrodada, tal y como está planteado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'