¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UNA SOLA OPORTUNIDAD PARA CERTIFICACIÓN EN EOI

Iniciado por PITT, 26 Abril, 2020, 16:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

No todos los alumnos quieren certificar. Yo tengo dos en C1 que tienen como prioridad venir a clase para aprender todo lo que puedan, "pasando" del título.

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

barracuda

Hola compañeros de EEOOII y compañeros docentes,

No sé si mi aportación va a aclarar algo.

Según yo he entendido, para certificación hay que seguir el Real Decreto nuevo, en el borrador que aún no se ha publicado en Andalucía lo que se especifica que se aplicará en el curso 20/21 es la posibilidad de promocionar (con evaluación continua) sin certificar. Pero con el tema del coronavirus en las instrucciones para la evaluación en estas circunstancias han puesto la posibilidad de promocionar sin hacer la certificación con las calificaciones del 1 y 2 trimestre.

Lo de quitar una convocatoria de certificación, me parece fatal, como creo que a todos los compañeros, porque es un perjuicio para el alumnado, pero las EEOOII estamos muy maltratadas y olvidadas por parte de la Administración, supongo que es lo que tiene no ser enseñanza obligatoria.
¿Por qué no hacer una 2ª convocatoria en octubre? Porque entonces no podrían empezar las clases, y tengo la sensación que la Administración piensa que si no hay clase no estamos trabajando.

Ahora, lo del 65% y las nuevas tablas. Ya se ha hecho certificación con el 65% y usando las nuevas tablas. Mucha gente no sabe que en español para extranjeros existen cursos intensivos que tienen la certificación en enero y esos cursos ya la han hecho, por lo que no pueden volver atrás en normativa y hacer una certificación del 50%, además incumpliendo el Real Decreto.

PITT

Hola, parece que las quejas en change.org y demás quejas a delegación han surtido efecto y las "mentes pensantes de Torre Triana" han movido ficha. Vamos a tener 2 oportunidades para la certificación. Una en la primera quincena de septiembre y otra en la segunda quincena de octubre. Algo es algo. Tampoco pedíamos un milagro, pero se ha concedido. Ánimo a todos.

potnia

Cita de: PITT en 15 Mayo, 2020, 23:29:29 PM
Hola, parece que las quejas en change.org y demás quejas a delegación han surtido efecto y las "mentes pensantes de Torre Triana" han movido ficha. Vamos a tener 2 oportunidades para la certificación. Una en la primera quincena de septiembre y otra en la segunda quincena de octubre. Algo es algo. Tampoco pedíamos un milagro, pero se ha concedido. Ánimo a todos.

Enhorabuena!!

Fibrelia

Gracias por avisar.

Fuente?

Antonia Acacia

Cita de: Fibrelia en 17 Mayo, 2020, 11:19:32 AM

Gracias por avisar.

Fuente?

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/a10c5ed6-4691-4dc3-9b2d-30e1f41a7ebc/Env%C3%ADo%20BOJA.Orden%20de%20plazos%20escolarizaci%C3%B3n

Antonia Acacia

Fibrelia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'