¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

solicitud de destino para los interinos

Iniciado por Gorbi, 18 Mayo, 2020, 00:20:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbi

Cuando estaba en el instituto siempre me enteraba de cuándo salía la solicitud de destinos.
Ahora que no puedo ir, me gustaría si, alguien se entera de que salgan, que por favor lo ponga aquí.
Gracias

albay

Cita de: Gorbi en 18 Mayo, 2020, 00:20:09 AM
Cuando estaba en el instituto siempre me enteraba de cuándo salía la solicitud de destinos.
Ahora que no puedo ir, me gustaría si, alguien se entera de que salgan, que por favor lo ponga aquí.
Gracias

Tan sencillo como entrar a diario en la página de Novedades de la Consejería. Es algo que debemos hacer todos a diario.

Isamo

Cita de: Gorbi en 18 Mayo, 2020, 00:20:09 AM
Gracias

Los hilos de este tipo se pierden muy rápidamente en este foro pero sí se suelen abrir nuevos con información y en grupos de interinos de Facebook y sindicatos, vaya que te enterarás cuando salgan por la histeria colectiva que nos invade a todos. Sino, como te dicen, en la página de novedades de la Junta lo tendrás.

Gorbi

Gracias, antes lo hacía, circunstancias distintas.

Yetis

fortunate

Suelen salir a finales de junio. De todos modos nos enteraremos por aquí, se abrirán mil temas en el foro😂😂

Yetis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'