¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas bilingües mates

Iniciado por mth._, 18 Mayo, 2020, 10:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mth._

Buenos días a tod@s,
hace unos meses entré, mediante convocatoria extraordinaria, en las bolsas de matemáticas inglés y francés. Estoy en una posición medianamente buena en ambas (100 - 30 respectivamente). ¿Creéis que tengo posibilidades de trabajar el próximo curso? No se, normalmente, que suele hacer la gente que trabaja en estas bolsas ¿se cambian la mayoría a matemáticas (no bilingüe) para el curso siguiente tener más posibilidades de destinos?
Nunca he estado antes en bolsa y no se cuanto se mueven ni cómo funcionan, así que si alguien me cuenta algo, estaré encantado de leer.

Gracias a tod@s  :)

albertomalaga

Depende de la situación económica en el próximo curso.

Las bolsas de otros idiomas se mueven mucho menos que las ordinarias.

Cita de: mth._ en 18 Mayo, 2020, 10:43:00 AM
Buenos días a tod@s,
hace unos meses entré, mediante convocatoria extraordinaria, en las bolsas de matemáticas inglés y francés. Estoy en una posición medianamente buena en ambas (100 - 30 respectivamente). ¿Creéis que tengo posibilidades de trabajar el próximo curso? No se, normalmente, que suele hacer la gente que trabaja en estas bolsas ¿se cambian la mayoría a matemáticas (no bilingüe) para el curso siguiente tener más posibilidades de destinos?
Nunca he estado antes en bolsa y no se cuanto se mueven ni cómo funcionan, así que si alguien me cuenta algo, estaré encantado de leer.

Gracias a tod@s  :)

Agal781

Yo tengo la duda de si pasarme de la general a la bilingüe, tengo 20 meses de TS y este año obtuve vacante en Septiembre. La verdad que si alguien me pudiera aconsejar

mth._

¿Por qué exactamente te lo planteas? Según me han contado a mí, lo que se suele hacer es lo contrario, ¿no?

Cita de: Agal781 en 18 Mayo, 2020, 13:55:08 PM
Yo tengo la duda de si pasarme de la general a la bilingüe, tengo 20 meses de TS y este año obtuve vacante en Septiembre. La verdad que si alguien me pudiera aconsejar

fortunate

Buenas,  si estás en bolsa bilingüe puedes pasarte, si no, no.

Agal781

Cita de: fortunate en 18 Mayo, 2020, 16:25:08 PM

¿No puedo pasar el TS a la bolsa Bilingüe teniendo el B2?

fortunate

Cita de: Agal781 en 18 Mayo, 2020, 17:14:16 PM
Para poder pasar el tiempo de servicio tienes que estar en bolsa o bien habiendo accedido por bolsa extraordinaria o habiendo aprobado la primera parte de las oposiciones.
Saludos.

Agal781

Cita de: fortunate en 18 Mayo, 2020, 17:38:41 PM
Cita de: Agal781 en 18 Mayo, 2020, 17:14:16 PM
Para poder pasar el tiempo de servicio tienes que estar en bolsa o bien habiendo accedido por bolsa extraordinaria o habiendo aprobado la primera parte de las oposiciones.
Saludos.

Pues si, acabo de verlo. Pues nada, me quedaré donde estoy, si he pillado vacante este año en Septiembre espero pillarla también el año que viene. Muchisimas gracias

fortunate

Espero que tengas suerte. Que como mínimo estemos como este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'