¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducción salarial a la vista

Iniciado por carlos25, 12 Mayo, 2020, 10:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdegranada

Cita de: nono26 en 19 Mayo, 2020, 16:18:19 PM
Cita de: profesorsev en 19 Mayo, 2020, 15:25:52 PM
Ya están recortando eliminando los centros de educación especial. Hoy estaban diciendo que era seguro los recortes en gastos estructurales, como son la educación y la sanidad. Me ha llamado la atención denominar a la educación y sanidad como gasto estructural. También me llama la atención que no se hable de recortes en el sistema político. Parece que a podemos le interesa mantener sus sueldos puesto que un tercio del sueldo de los diputados de podemos va al partido, que lo suele gastar en pagar una legión de cibernautas que intentan controlar las redes sociales. Nos van a recortar entre un 10 y 15% del sueldo y a los políticos nada, porque a la izquierda no le interesa.

"ya están recortando..."

"estaban diciendo..."

"Nos van a recortar..."

anaidpreocupados
Me ha podido la curiosidad y, leyendo sus mensajes, me queda claro que es un infiltrado de Torretriana

juanbio

Partiendo de la base de que cada uno puede escribir lo que quiera...

Vaya veranito nos espera leyendo algunos mensajes.

Tomo la decisión de no entrar más en el foro, por mucho que imaginemos o supongamos, lo que tengan que hacer, lo van a hacer...

Muchos y muchas teníamos este foro como gran ayuda pero ahora, todo son mensajes negativos, teorías politizadas y ganas de amargar al personal...

¡¡Hasta dentro de un tiempo!!

profesorsev

Cita de: jdegranada en 19 Mayo, 2020, 16:08:34 PM
Ya están recortando eliminando los centros de educación especial. Hoy estaban diciendo que era seguro los recortes en gastos estructurales, como son la educación y la sanidad. Me ha llamado la atención denominar a la educación y sanidad como gasto estructural. También me llama la atención que no se hable de recortes en el sistema político. Parece que a podemos le interesa mantener sus sueldos puesto que un tercio del sueldo de los diputados de podemos va al partido, que lo suele gastar en pagar una legión de cibernautas que intentan controlar las redes sociales. Nos van a recortar entre un 10 y 15% del sueldo y a los políticos nada, porque a la izquierda no le interesa.
En momentos como este se disfrutan especialmente comentarios tan imparciales y tan alejados del sectarismo ideológico como el tuyo, compañero. Gracias.
[/quote,,]
Eliminar los centros de educación especial no es recortar?

respublica

Cita de: profesorsev en 20 Mayo, 2020, 15:33:29 PM
Eliminar los centros de educación especial no es recortar?

Podría serlo si fuese verdad, pero es falso y si no, dinos qué centros de educación especial se han eliminado o se ha anunciado su cierre.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

zocter

Cita de: zocter en 13 Mayo, 2020, 22:05:40 PM
Si está claro lo que va a pasar... Ojalá me equivoque. Y ya sabemos la excusa... "Europa nos obliga, o la oposición tiene la culpa, o el rey, o los toros o..."
Poquito a poco, la primera excusa va tomando forma...

zocter

Cita de: zocter en 20 Mayo, 2020, 18:51:37 PM
Cita de: zocter en 13 Mayo, 2020, 22:05:40 PM
Si está claro lo que va a pasar... Ojalá me equivoque. Y ya sabemos la excusa... "Europa nos obliga, o la oposición tiene la culpa, o el rey, o los toros o..."
Poquito a poco, la primera excusa va tomando forma...

De todos modos esperemos que sea un bulo y que las medidas económicas de incrementar el gasto y tal que nos indican algunos compañeros por aquí en consonancia con las propuestas del gobierno sean an efectivas como dicen para que no haya que hacer ni un recorte a la clase media, solo a las grandes fortunas.

respublica

Cita de: nube en 20 Mayo, 2020, 21:24:34 PM
Cita de: respublica en 20 Mayo, 2020, 18:41:55 PM
Parece que a podemos le interesa mantener sus sueldos

Es justo al contrario.

Saludos.

No mienta.

Yo no miento. Mintió el que afirmó sin pruebas. La verdad es que el PP, PSOE, Ciudadanos y Vox votaron en contra de una propuesta de Adelante Andalucía para reducirse todos el sueldo de los diputados entre el 45 al 60 por ciento mientras dure el confinamiento por la crisis sanitaria.

Eso fue a finales de marzo y nada tiene que ver que Anticapitalistas vaya a dejar próximamente Podemos y se haya integrado como partido independiente dentro de Adelante Andalucía.

Saludos.

respublica

Cita de: mapa en 18 Mayo, 2020, 13:24:56 PM
Empezaron diciendo que no se tocarían ni pensiones ni sueldos de funcionarios
https://www.rtve.es/alacarta/videos/coronavirus/especial-informativo-comparecencia-del-presidente-del-gobierno-16-05-20/5576887/
minuto 1:06: 00 (aproximadamente, un poco más tarde)

Ya depende de como vaya la cosa.... La negativa ya no es tan contundente...

como parece que algunos piensan que aquí estamos pidiendo  que nos rebajen el sueldo y sólo decimos que probablemente pasará, sólo digo que yo no quiero que nos lo rebajen pero pienso que es una de las medidas más fáciles a tomar por los gobiernos, más aún cuando hasta las siguientes elecciones hay casi 4 años.
Empezaron con un no rotundo, ya van por un no es lo que queremos, queremos mantener la renta, pero hay que ver cómo evoluciona todo (al menos eso he entendido yo de lo que dijo el presidente).
Tengo la impresión que no en no mucho más tiempo habrá declaraciones de miembros del gobierno que seguirán suavizando ese no y por eso creo que tarde o temprano tendremos una bajada de sueldo y una congelación de las subidas salariales.

He escuchado por segunda vez la comparecencia del presidente y tengo que decir que todo lo que afirmas no es más que tu opinión, no la del gobierno ni lo que dice el gobierno, que es justo lo contrario.

Cada uno que haga las interpretaciones que quiera pero que no confunda haciendo pasar por lo que dice el gobierno lo que no es más que su opinión personal, porque lo que ha dicho el gobierno ha sido lo contrario.

Y si luego resulta que nos mienten y tenemos que defendernos, a ver con cuántos "compañeros" liberales de derechas y ultras podemos contar.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'