¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Soy provisional con primer destino y se me ha pasado el plazo para la comisión

Iniciado por mlg33, 01 Junio, 2020, 23:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlg33

Compañeros estoy desesperada.

En esta situación de estrés y trabajo que estamos viviendo, se me ha pasado por completo el plazo para pedir comisión de servicio.

Soy funcionaria de carrera y he obtenido este año por primera vez mi destino definitivo. Me he olvidado de echar la solicitud, que solo fueron 5 días, y no se qué hacer.

¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez? Quiero seguir en el centro en el que estoy actualmente. Por favor ayuda.

Muchas gracias.

zocter

A un compañero le pasó y tuvo que volver a su definitivo, o sea que la comisión no te la van a aceptar. Tienes la opción de pedir puestos específicos, no se si en tu especialidad tendrás opción en alguno en ese centro u otro cercano cuando se abra el plazo de solicitud de destinos.

mlg33

Perdonad, matizo porque no he he dado cuenta con el malrato, lo eché en marzo, la comisión de servicio con mi documento del padrón. ¿tenía que echarlo de nuevo?

Gracias

zocter

Cita de: mlg33 en 02 Junio, 2020, 00:42:11 AM
Perdonad, matizo porque no he he dado cuenta con el malrato, lo eché en marzo, la comisión de servicio con mi documento del padrón. ¿tenía que echarlo de nuevo?

Gracias
Puf, según he leído a algún sindicato, te lo podrían aceptar.

Pero yo, y eso es opinión, entiendo que no, ya que en marzo no eras definitiva por lo que esa comisión te sería denegada.

Llama mañana a algún sindicato y que te informen.

Conservatoril

mlg33: este año ya estabas ocupando tu destino definitivo? O lo has obtenido por primera vez ahora en el concurso que acaba de salir

Si es lo segundo, lo lamento pero tendrás que volver a tu destino o pedir puestos específicos si los hay en tu especialidad y cumples los requisitos
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

zocter

Cita de: Conservatoril en 02 Junio, 2020, 00:46:34 AM
mlg33: este año ya estabas ocupando tu destino definitivo? O lo has obtenido por primera vez ahora en el concurso que acaba de salir

Si es lo segundo, lo lamento pero tendrás que volver a tu destino o pedir puestos específicos si los hay en tu especialidad y cumples los requisitos
Según ha explicado, es lo segundo. Pero a algún sindicato leí por Facebook decir que si como provisional lo echaste en marzo, es suficiente (no lo tengo claro).

juanchisardo

Hola mlg33, yo estoy como tú, aunque a mí se me pasó durante el plazo general porque ya tenía destino desde el año pasado. Dentro de la normativa, el artículo 4 de la orden de 20 de febrero de 2020 da pie a presentar solicitud de comisión de servicio por causa sobrevenida. Yo tengo pocas esperanzas. Aún así, aunque lo tenga perdido, no me voy a quedar parado. Lo que pueda, me moveré. Mira eso que te digo y, si quieres, lo comentamos.
Vaya telita :-(

zocter

Cita de: juanchisardo en 02 Junio, 2020, 01:05:03 AM
Hola mlg33, yo estoy como tú, aunque a mí se me pasó durante el plazo general porque ya tenía destino desde el año pasado. Dentro de la normativa, el artículo 4 de la orden de 20 de febrero de 2020 da pie a presentar solicitud de comisión de servicio por causa sobrevenida. Yo tengo pocas esperanzas. Aún así, aunque lo tenga perdido, no me voy a quedar parado. Lo que pueda, me moveré. Mira eso que te digo y, si quieres, lo comentamos.
Vaya telita :-(
En ese caso SÍ lo tengo claro. Una causa sobrevenida NO es ese xaso que expones.

juanchisardo

Es que no quiero exponer aquí mis argumentos, aunque ya te digo que asumo la derrota. Gracias por ayudarme con mi post, zocter.

mlg33

Compis a ver intento explicarme bien, obtuve mi primera definitiva en marzo, que ha sido la misma que en mayo.

Eché la petición de comisión de servicio en marzo, añadiendo mi padrón y tengo el correo de que el trámite es correcto y se añade que se da por finalizado el trámite.

El plazo del 25 al 31 de mayo ponía que era extraodinario, yo no lo eché pero si pedí la comisión en marzo, por tanto no entiendo muy bien cuál sería el problema.

Mañana llamaré, muchísimas gracias a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'