¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Soy provisional con primer destino y se me ha pasado el plazo para la comisión

Iniciado por mlg33, 01 Junio, 2020, 23:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlg33

Cita de: Conservatoril en 02 Junio, 2020, 00:46:34 AM
mlg33: este año ya estabas ocupando tu destino definitivo? O lo has obtenido por primera vez ahora en el concurso que acaba de salir

No, este año estaba de provisional, eché los traslados y me dieron definitiva. Eché el concurso en marzo y todo correcto pero en mayo se me ha pasado echarla. En teoría se echa una sola vez? el destino definitivo es el mismo en las dos.

mlg33

mlg33

Mirad mensajes de CSIF:

COMISIONES DE SERVICIO (Concursillo).

Recuerda que hoy es el último día para que todos los que habéis obtenido un destino definitivo en el Concurso de Traslados participando desde una situación de provisional o en prácticas podáis solicitar una comisión de servicios tipo B o tipo C.

CSIF Advierte: Si ya la echaste anteriormente no es necesario que la vuelvas a echar ahora. Aunque tampoco pasa nada si la vuelves a pedir, sólo tardas 3 minutos.

Conservatoril

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

pike

Yo estaba en esa situación el curso pasado. Estaba en expectativa de destino y en marzo en las provisionales del concurso me dieron mi primer destino definitivo. Eché la solicitud de comisión en Marzo, aunque todavía no me correspondía puesto que no era definitivo el concurso.
En Mayo me confirmaron el destino definitivo (me dieron uno aunque no era el de la provisional) y fui a preguntar a la Delegación, en este caso Sevilla, si tenía que echar de nuevo la comisión en el plazo extraordinario que se abría para los que les acaban de dar destino y me comentaron que no era necesario. No la eché y no tuve problemas, me dieron un destino provisional en Agosto.

Esta es mi experiencia, no sé si estas cosas depende de que Delegación sea, si cada año es distinto, pero si es así y he entendido tu situación no debes tener problemas.

mlg33

Muchas gracias, yo creo que es así también.

Cita de: pike en 02 Junio, 2020, 08:25:24 AM
Yo estaba en esa situación el curso pasado. Estaba en expectativa de destino y en marzo en las provisionales del concurso me dieron mi primer destino definitivo. Eché la solicitud de comisión en Marzo, aunque todavía no me correspondía puesto que no era definitivo el concurso.
En Mayo me confirmaron el destino definitivo (me dieron uno aunque no era el de la provisional) y fui a preguntar a la Delegación, en este caso Sevilla, si tenía que echar de nuevo la comisión en el plazo extraordinario que se abría para los que les acaban de dar destino y me comentaron que no era necesario. No la eché y no tuve problemas, me dieron un destino provisional en Agosto.

Esta es mi experiencia, no sé si estas cosas depende de que Delegación sea, si cada año es distinto, pero si es así y he entendido tu situación no debes tener problemas.

Mr. Maker

Si yo fuera tú prsentaría hoy mismo un expone solicita explicadno el tema. Que en marzo te dieron, provisionalmente, tu primer destino definitivo y echaste entonces la comisión. Que ahora se ha confirmado el destino que te dieron, y que has entendido que no era necesario volver a solicitar la comisión. Y solicitas que tengan en cuenta tu solicitud de concursillo, presentada en marzo, habida cuenta de que finalmente te han dado destino.

mlg33

Pues me la han denegado por no volver a echarlo en mayo.

Por favor ¿alguien en mi situación?

Mr. Maker

respublica

Es lo que los compañeros te dijeron: que al no tener destino definitivo, en marzo no podías solicitar el concursillo alegando que tu destino definitivo estaba en otro municipio diferente al de tu residencia, aunque sí podías hacerlo alegando otras causas.

Si habías hecho esto último en marzo no era necesario que volvieras a hacer la solicitud en el plazo extraordinario que se abrió tras la publicación del CGT, tal y como dijo CSIF, pero en tu caso sí que debías hacerlo porque ese plazo se abrió precisamente para tu situación, como se informó aquí, en la web de la Consejería y en la de los sindicatos, y por eso te la han denegado.

El curso pasado fue diferente, como dice pike, porque la normativa impedía a los provisionales solicitar el concursillo, esa prohibición fue anulada por sentencia judicial y faltaba regularla, cosa que ya se hizo en febrero de este año como apuntaba Conservatoril.

Así que por desgracia tu situación es la misma que la de juanchisardo, a quien contesté aquí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'