¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prorroga vacacional

Iniciado por marda, 25 Abril, 2017, 20:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marda

Hola compañeros.

Alguien me podria indicar si los dias de prorroga vacacional,en este caso de Navidades,contabilizan para los 7 meses necesarios para cobrar el verano.

He estado buscando informacion pero no he encontrado,perdonar si este tema estaba ya explicado.

Saludos

Freams

Los días de navidad si que cuentan.

juan máximo

Cita de: marda en 25 Abril, 2017, 20:30:59 PM
Hola compañeros.

Alguien me podria indicar si los dias de prorroga vacacional,en este caso de Navidades,contabilizan para los 7 meses necesarios para cobrar el verano.

He estado buscando informacion pero no he encontrado,perdonar si este tema estaba ya explicado.

Saludos

Pues depende.
Si te han cesado dentro de los últimos 5 días lectivos anteriores a las vacaciones de Navidad o Semana Santa,cobras las vacaciones y esos días te cuentan como tiempo de servicio,pero no contabilizan para la prórroga vacacional de verano.

Si no te han cesado,obviamente,también cobras esos días de vacaciones y te cuentan tanto como tiempo de servicio como para la prórroga vacacional de verano.  cafeara

marda

Me cesaron el 30 de diciembre y del 31 al 8 me constan como prorroga vacacional.

Entonces segun me dices,no me contarian para la cuenta de los 7 meses,verdad?

juan máximo

Cita de: marda en 26 Abril, 2017, 13:22:19 PM
Me cesaron el 30 de diciembre y del 31 al 8 me constan como prorroga vacacional.

Entonces segun me dices,no me contarian para la cuenta de los 7 meses,verdad?
Del 31 al 8,no.

marda

Andrea4

Hola, yo he trabajado del 13 de noviembre al 10 de febrero y del 19 de febrero al 30 de junio y me sale que no puedo cobrar la prórroga hasta el 31 de agosto. Haciendo las cuentas tengo 2 meses y 22 días 4 meses y 11 días. En total 6 meses y 33 días. Si alguien me puede explicar porque no cobro el verano completo me sería de gran ayuda. Un saludo a todos.

elfieramaister

Donde se puede mirar si cobras la prórroga vacacional? Gracias

interim

Sí has trabajado 6 meses y 33 días, superas los 7 meses y cobrarás el verano completo (hasta 31 de agosto)

fortunate

Cita de: elfieramaister en 03 Junio, 2020, 01:00:12 AM
Donde se puede mirar si cobras la prórroga vacacional? Gracias
Eso aún no se puede ver.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'