¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programa de Refuerzo Estival

Iniciado por Mr. Maker, 23 Mayo, 2020, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

biologoinside

Cita de: andjifer en 03 Junio, 2020, 10:54:53 AM
Cita de: biologoinside en 03 Junio, 2020, 10:20:11 AM
Cita de: elfieramaister en 03 Junio, 2020, 10:09:09 AM
Se pagan 30 euros brutos por cada hora de clase.

A mi me mi
Si eres seleccionado para impartir una materia, sería una hora de clase diaria o cómo? Alguien ha sido seleccionado? Dónde puedo informarme?
Compi adónde has mandado el correo electrónico? Que yo también tengo que preguntar
A mí me han seleccionado. He preguntado por correo y me han dicho que se espera que haya uno o dos grupos, por lo que serían una o dos horas diarias. Además, te pueden adjudicar tb la asamblea o el recreo activo, de media hora cada uno y también remunerado (15 euros por la media hora).

lolopolooza

¿Os han seleccionado para todo el mes o sólo para una quincena?

Saludos

Zeronter

Alguien ha preguntado el motivo de porqué no sale en el listado de excluidos ni de admitidos¿? Se sabe el motivo¿?

Mr. Maker

Cita de: Zeronter en 03 Junio, 2020, 17:27:43 PM
Alguien ha preguntado el motivo de porqué no sale en el listado de excluidos ni de admitidos¿? Se sabe el motivo¿?

El año pasado sí salió

Zeronter

No tengo ni idea vaya pero lo eché y no aparezco en ningun lado. Un misterio vaya.

DEJAN

Voy a dar mi opinion sin animo de ofender a los participantes
Cada uno es libre apuntarse o no  al programa estival pero no comprendo el hecho  de que  gente rechaze ir en junio a evaluar por riesgo y dos semanas después participe en esto ( el riesgo existiria digo yo)
Tampoco entiendo que se considere un programa malo y se participe

albay

Y tampoco es normal que hoy hayan sacado unas normas para las pruebas extraordinarias de aptitud que deberíais leer para ver la normativa ESTRICTA que hay cumplir en cuanto a la seguridad, y que en cambio el Plan Estival siga adelante como si tal cosa.

mbs

No os obcequéis con el plan de refuerzo estival. Serán 5 chavales por clase, hay más peligro en la cola del super. No se puede comparar los miles de alumnos que van a la evau con los cuatro gatos del plan de refuerzo estival.

albay

Cita de: mbs en 04 Junio, 2020, 00:29:36 AM
No os obcequéis con el plan de refuerzo estival. Serán 5 chavales por clase, hay más peligro en la cola del super. No se puede comparar los miles de alumnos que van a la evau con los cuatro gatos del plan de refuerzo estival.

Por favor léete esto.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/f728e2d7-1157-4ac8-b9ab-b80116122597/Instrucción%205/2020,%20de%203%20de%20junio,%20para%20el%20desarrollo%20de%20pruebas%20de%20acceso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'