¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUPLICIDAD DE DEDUCCIÓN POR HUELGA

Iniciado por Uski, 07 Junio, 2020, 11:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uski

Buenos días. Os pido ayuda para deshacer este entuerto.

El 18 de mayo el servicio de gestión de RRHH me envío una notificación con la Resolución de deducción de retribuciones por ejercer el derecho a huelga firmada a 15 de mayo y que correspondía a 7 horas del día 4 de marzo de 2020 que fue cuando ejercí dicho derecho.
Mi sorpresa viene cuando el 3 de junio recibo otra notificación con otra Resolución firmada a 2 de junio y referente al mismo día y horas de huelga, 7 horas del 4 de marzo de 2020. anaidsorpresa

Ambas resoluciones son exactas, excepto por la fecha de registro y de firma, el código de verificación de firma, ligeros cambios de formato en el documento y una pequeña errata en el título en el que indica JA en lugar de JAÉN.

Aún no se ha hecho efectivo el descuento en nómina, pero temo que me lo pasen dos veces. >:(

"Al final se indica que contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer Recurso de Alzada..."

¿Qué me aconsejáis hacer?  anaidpreocupados

He pensado llamar mañana a RRHH, pero si sabéis algo del tema os agradecería cualquier aportación.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'