¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo saldrá la convocatoria de oposiciones 2021?

Iniciado por profalme, 08 Junio, 2020, 13:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

profalme

¿Tenéis información al respecto?
Igualmente,  deberíamos reivindicar un cambio en el baremo de méritos respecto al tiempo de servicio. Después del esfuerzo que se ha realizado con autoformación, horas de trabajo fuera del horario y medios digitales propios para seguir con la teledocencia, sería muy injusto que el tiempo de servicio puntúe 0,7 por año trabajado.

karlovaca

Webeloper

zocter

La medida de 0,7 puntos por año beneficia a interinos "longevos" y perjudica a interinos "medios" ya que los acerca más a aspirantes y aleja de los otros. Supongo que esta medida se hizo para facilitar la entrada a interinos longevos, que por otra parte en general han perdido fuerza para prepararse, por lo que al final indirectamente estas beneficiando a nuevos aspirantes.

Un sinsentido, como todo lo que hacen.

ameru

La pregunta correcta es, ¿habrá oposiciones en 2021?

javimv

Cita de: ameru en 09 Junio, 2020, 09:11:43 AM
La pregunta correcta es, ¿habrá oposiciones en 2021?

Eso mismo pienso yo, se da por hecho pero no es la primera vez que se echan para atrás y si la crisis es tan gorda como la pintan no me extrañaría que se excusasen en eso para no sacarlas adelante.

DEJAN

sobre otras comunidades Castilla y León ya estableció fecha

https://www.laopiniondezamora.es/castilla-leon/2020/06/04/junta-castilla-leon-aplaza-oposiciones/1248110.html

Se ha establecido el plazo del 5 al 30 de octubre para la presentación de solicitudes. En todo caso, las tramitadas entre el 9 y el 13 de marzo se considerarán válidas, sin perjuicio de la posibilidad de que los aspirantes puedan alegar nuevos méritos hasta el 30 de octubre. El inicio de la fase de oposición será fijada para el mes de junio de 2021 y, posteriormente, la fecha concreta será anunciada en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Galicia ha reabierto plazo de solicitud creo que es del 1 al 19 junio

Respecto a  Andalucía se hablaba antes de final de año
SALUDOS

Luzindel

En 2012 se suspendieron, pero no las volvieron a convocar en 2013, que tocaba a los maestros, sino ya en 2014. No sé si será lo mismo.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ameru

Cita de: DEJAN en 09 Junio, 2020, 10:04:04 AM
sobre otras comunidades Castilla y León ya estableció fecha

https://www.laopiniondezamora.es/castilla-leon/2020/06/04/junta-castilla-leon-aplaza-oposiciones/1248110.html

Se ha establecido el plazo del 5 al 30 de octubre para la presentación de solicitudes. En todo caso, las tramitadas entre el 9 y el 13 de marzo se considerarán válidas, sin perjuicio de la posibilidad de que los aspirantes puedan alegar nuevos méritos hasta el 30 de octubre. El inicio de la fase de oposición será fijada para el mes de junio de 2021 y, posteriormente, la fecha concreta será anunciada en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Galicia ha reabierto plazo de solicitud creo que es del 1 al 19 junio

Respecto a  Andalucía se hablaba antes de final de año
SALUDOS

Eso no es indicador de nada. También había fecha para hacerlas ahora en junio. A ver lo que pasa con los presupuestos para el año que viene y si impiden la celebración de nuevos procesos... Europa será flexible un año más, después... habrá que buscarse cómo salir de la crisis económica.

DEJAN

todo es posible  una comunidad ya las fecho aunque va por libre
CATALUÑA primer examen  4 septiembre publicado en el diari oficial de la Generalitat de Catalunya num 8150 9 junio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'