¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICO EN OTRA C.AUTÓNOMA

Iniciado por klimt, 18 Junio, 2020, 10:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klimt

Buenos dias.
Acaba de salir la convocatoria para pedir destino. Según lo que pone en el punto 46.8 los que hemos entrado nuevos a trabajar en Andalucía y tenemos tiempo de servicio en otra comunidad autónoma ¿No nos van a contar para este curso ese tiempo de fuera?
Por favor, a ver si alguien lo sabe  angelitoara

klimt

Perdón, a lo que me refiero es a la orden de 10 de junio, no a lo que ha salido hoy.

turulete

el tiempo de servicio en otra comunidad no te va a computar hasta que no te llamen por lo menos un día en Andalucía

klimt

Si, ya lo sé, he trabajado este curso aqui.

dicape

Esto es lo que dice el Art. 46.8 de la Orden del 10 de Junio

" De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá un plazo durante el mes de octubre de cada año para solicitar dicho reconocimiento. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada durante el plazo habilitado al efecto. Dicha resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida resolución."

En el caso de mi pareja, ella envió un expone/solicita a Personal de la Junta de Andalucía con el tiempo de Castilla la Mancha antes del día 10 de junio, que se publicó esta nueva orden. La verdad es que no sé, si le sumaran el tiempo de la otra CCAA para el curso próximo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'