¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centros penitenciarios

Iniciado por Fibrelia, 21 Junio, 2020, 09:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Alguien de Secundaria ha dado clase alguna vez? Tengo entendido que se pueden pedir, pero jamás he dado con nadie que haya impartido clase. Si es a media jornada, si merece la pena, si suele ser mañana o tarde... Ninguna referencia.

sidonie_

Cita de: Fibrelia en 21 Junio, 2020, 09:52:32 AM
Alguien de Secundaria ha dado clase alguna vez? Tengo entendido que se pueden pedir, pero jamás he dado con nadie que haya impartido clase. Si es a media jornada, si merece la pena, si suele ser mañana o tarde... Ninguna referencia.

Que yo sepa, en secundaria no se puede pedir. Yo he trabajado, pero porque el IPEP tenía unas especies de acuerdos e iba una vez por semana (Lengua) para facilitar la enseñanza semipresencial al no tener los preseso acceso a ordenadores.

maestrillo_liendre

En Andalucía, los docentes que imparten las clases en los Centros penitenciarios son maestros de la especialidad primaria e inglés.
Es en horario de mañana, los maestros en Centros de adultos (CEPER), como son los Centros penitenciarios, pueden preparar para las pruebas libres de la ESO (ESPA) y de Bachillerato, creo que incluso pueden preparar para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'