¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Ibn Jaldún (Dos Hermanas)

Iniciado por fjcm_xx, 20 Junio, 2020, 10:05:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Pues nada, a ver qué información me podéis dar alumnado, directiva, nivel académico. En fin lo de siempre. Gracias.

dekat

Hola, estuve 3 años allí y te puedo contar mi experiencia. SI bien es verdad que me fui hace 3 cursos. El Ibn Jaldún es un centro que resulta de la union de dos centros, el Torre de Doña María y una parte de otro centro cercano. La unión de ambos centros como te puedes imaginar trae problemas. Por un lado las diferentes formas de trabajar y el ambiente entre compañeros de los diferentes centros.
El director que estaba en ese momento (era el del torre de doña María) tuvo el rechazo del nuevo centro lo que hizo que casi "lo echaran".
Ahora bien, ya no se como seguirá el ambiente, supongo que se habrá clamado,  pero el centro no estaba nada mal. El nivel no era para tirar cohetes pero tampoco es un centro de compensatoria. Si hay algún problema suelen venir como siempre de 1º y 2º ESO como en todos los centros.
Yo estuve bien allí a parte de los "problemitas" que te comenté con el tema compañeros. Tengo buenos recuerdos del alumnado. El alumnado de bachillerato no solo proviene del propio centro sino también de otros centro (públicos y concertados).
Un saludo y espero haberte ayudado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'