¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Medidas de seguridad en los ies

Iniciado por nocreoqueseayo, 24 Junio, 2020, 21:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Vuestros compañeros llevan mascarillas y eso? Es que en mi ies ni se lo plantean...yo alucino.

zocter

Cita de: nocreoqueseayo en 24 Junio, 2020, 21:30:25 PM
Vuestros compañeros llevan mascarillas y eso? Es que en mi ies ni se lo plantean...yo alucino.
Si no se puede garantizar la distancia de 1,5 metros, y más en espacios cerrados, es obligatorio por ley... Yo no se la gente que piensa. Es igual que si no se planteara la gente ir a menos de 120 km/h por las autovías...

ainhoa.criado

Nosotros nos la hemos quitado en la junta de evaluación porque había distancia suficiente. Pero vamos, se sobreentiende que el resto del tiempo tenemos que llevarla. Me parece bastante egoísta no hacerlo, la verdad.

zocter

Cita de: ainhoa.criado en 24 Junio, 2020, 22:44:59 PM

Nosotros nos la hemos quitado en la junta de evaluación porque había distancia suficiente. Pero vamos, se sobreentiende que el resto del tiempo tenemos que llevarla. Me parece bastante egoísta no hacerlo, la verdad.
Y si se escapa una gotita y los siguientes que van detras la tocan??

No entiendo a la gente que habla y se quita la mascarilla, que coge el móvil por la calle y lo mismo, que van con la mascarilla por debajo de la nariz... La gente aún parece que no se da cuenta de lo que hemos pasado.

tormentas

Yo no me la he quitado en toda la mañana y no recuerdo haber visto a ningún compañero/a sin ella puesta.

Juan Antonio López

En mi centro seguimos teletrabajando y firmando con la DIPA

franxx

En mi caso en el despacho no la llevo porque me resulta muy incómoda pero en cuanto salgo me la pongo.

nocreoqueseayo

Pues aquí no hay forma. Pero es que ni un solo compañero.

albay

Cita de: franxx en 25 Junio, 2020, 21:13:02 PM
En mi caso en el despacho no la llevo porque me resulta muy incómoda pero en cuanto salgo me la pongo.

Yo exactamente igual. En el despacho me la quito, pero me la pongo en cuanto entra alguien o cuando salgo, aunque sea al aseo.

Morgan

En mi centro solo hemos ido un día los tutores a la recogida de libros, y repartidos a dos por día. Nos pusimos en la entrada y los chicos pasaban de uno en uno con mascarilla y usando el gel desinfectante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'