¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destino marcar 1/2

Iniciado por msangue006, 26 Junio, 2020, 22:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msangue006

Buenas tardes
En la solicitud de destinos de profesores de secundaria tengo la duda sobre la posibilidad de marcar 1/2 en los centros.
El programa dice que si marcas 1/2 sólo es para esa jornada reducida.
Si yo marco la jornada completa ¿Tengo opción a una vacante que sea de 1/2 jornada?
Gracias

Edumaths

Si no me equivoco, las medias jornadas hay que solicitarlas expresamente. No te dan media jornada si no la pides (lo cual me parece lo más lógico).

respublica

Cita de: msangue006 en 26 Junio, 2020, 22:17:51 PM
Buenas tardes
En la solicitud de destinos de profesores de secundaria tengo la duda sobre la posibilidad de marcar 1/2 en los centros.
Si yo marco la jornada completa ¿Tengo opción a una vacante que sea de 1/2 jornada?
Gracias

Las vacantes a media jornada no son para dar clases en secundaria sino solo para las enseñanzas de régimen especial: artísticas, deportivas o idiomas de EOI.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Dara

Cita de: respublica en 28 Junio, 2020, 15:10:42 PM
Buenas tardes
Gracias

Las vacantes a media jornada no son para dar clases en secundaria sino solo para las enseñanzas de régimen especial: artísticas, deportivas o idiomas de EOI.

Saludos.

También puede ser que saquen un ciclo nuevo y al tener solo el primer curso saquen alguna plaza de media jornada. No pasa siempre que sacan ciclo nuevo pero en algunos ies lo piden así el primer año.

Saludos

respublica

Cita de: Dara en 02 Julio, 2020, 20:47:05 PM
Cita de: respublica en 28 Junio, 2020, 15:10:42 PM
Buenas tardes
Gracias

Saludos.

También puede ser que saquen un ciclo nuevo y al tener solo el primer curso saquen alguna plaza de media jornada. No pasa siempre que sacan ciclo nuevo pero en algunos ies lo piden así el primer año.

Saludos

El curso pasado sí hubo medias jornadas en FP, pero ahora ya no van a sacar medias jornadas en FP, sino solo para las enseñanzas de régimen especial: artísticas, deportivas o idiomas de EOI.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'