¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Formación que no sea de la Administración

Iniciado por barracuda, 29 Junio, 2020, 15:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barracuda

Hola compañer@s,
¿Alguien sabe de si existe alguna forma de que la Junta te beque o subvencione una actividad formativa?
De mi especialidad no ofertan nada en el CEP y me gustaría hacer algo este verano, ¿existe algún procedimiento para pedir el pago de la matrícula o algo parecido?

Gracias

Isamo

Lo único que conozco son los Erasmus+ pero no es a título individual. El verano pasado me fui 3 semanas de formación así.

barracuda

La cosa es que tampoco he visto cursos específicos de mi especialidad en erasmus+. Generales de pedagogía sí, pero no es lo que estoy buscando.

Isamo

Cita de: barracuda en 29 Junio, 2020, 18:44:36 PM
La cosa es que tampoco he visto cursos específicos de mi especialidad en erasmus+. Generales de pedagogía sí, pero no es lo que estoy buscando.

En mi caso el curso que hice no estaba dentro del catálogo. Ahora, iba en consonancia con el proyecto que redactó mi compañera y éramos 6 profesoras en total. No tengo tampoco idea de si hay un mínimo pero recuerdo que un año lo intentaron solo 2 pero no se lo dieron (desconozco los motivos). No sé, quizá le puedas dar forma, no es obligatorio que esté dentro de su catálogo. No se me ocurren otras vías pero sería ideal poder formarse a la carta. 

Mr. Maker

Antes sí daban ayudas por formación, pero las quitaron. Con la crisis y nunca volvieron.

barracuda

¡Vaya rollo! En el catálogo de erasmus+ veo cosas muy generales, y nada de mi especialidad. EN fin. A seguir leyendo por mi cuenta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'