¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda FAQ Peticion Destinos

Iniciado por susito, 29 Junio, 2020, 11:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susito

Hola buenas,

he visto en las FAQs de la web oficial de educación una pregunta con una contestación que no me convence nada...

""Soy funcionario sin destino definitivo (provisional) y tengo concedida una comisión de servicios. ¿Cuántas solicitudes debo presentar?

Tiene que presentar dos solicitudes, una por cada colectivo.""

toroloco

Según Ustea:

"ATENCIÓN: Si eres f. de carrera, no tienes puesto definitivo y tienes comisión de servicios debes hacer dos instancias:

f) Personal funcionario de carrera del ámbito de ... que haya obtenido una comisión de servicio

g) Personal funcionario de carrera sin destino definitivo"

"la normativa es ambigua y hemos pedido aclaración a la Consejería. Esa ha sido la respuesta."

petit

A mí me interesa, pues yo soy funcionario sin destino y tengo comisión de servicio. Entonces ¿hay que presentar dos?...pero si han dicho que solo vale la última que se presenta. Qué lío. No me entero.

fernandete

Parece absurdo, pero así lo indica en la resolución:

"En el supuesto de participar por más de un colectivo a que se refiere la base primera, deberá cumplimentarse una solicitud por cada colectivo por el que se participe.
En el supuesto de presentarse más de una instancia por un mismo colectivo, solo se tendrá en cuenta la última."

Quien tiene comisión de servicios ya pertenece a alguno de los demás colectivos. No sé por qué es así, la verdad...

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'