¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

6000 profesores extras

Iniciado por DEJAN, 30 Junio, 2020, 15:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Nos quejabamos de los del psoe pero estos tienen tarea. 2000 profes para la concertada por la cara. En Madrid un día a la semana se quedarán en casa los de secundaria y bachiller, en Valencia dos dias no irán a clase, aqui todos ahi metidos y salvese quien pueda. Valiente panda de impresentables, nada más que saben hacer chapuzas sin ir a la raiz del problema. Pero tranquilos, como esto siga así, no empezaremos en el mes de septiembre ya que estaremos de nuevo confinados por la irresponsabilidad de la gente. Ojalá me equivoque pero recordad lo que os digo, no vamos a empezar en septiembre, volvemos a casita y el plan del sr Imbroda se lo comerán con pataras y se ahorraran la pasta, ojalá me equivoque.
Saludos.

DEJAN

2000 para la concertada pagados por la junta y elegidos por ellos ni creo tiren bolsa en estos casos

Cervantes

El dinero de Europa para la concertada en gran parte, estarán contentos y contentas todos los familiares de curas,monjas  y capillitas con el título de magisterio.

Ygriega

Cita de: DEJAN en 30 Junio, 2020, 22:07:42 PM
Lo que no eentiendo es que se mantienen la ratio  deciden los directores según lei ¿como saben que son 6000? Y otra cosa hablan refuerzo extraescolar 3 dias semana espero no de de a empresas externas

El PROA nunca ha sido para empresas externas siempre y cuando algún profesor del centro quiera impartirlo.

jose31ca

Las instrucciones que han mandado para el próximo curso escolar hacen responsables a la Dirección de posibles infecciones de todo lo que ocurra relativo al virus, simplemente creen que son médicos o expertos en virus. Muchas son inviables y creo que les da igual si hay contagios o no.

DEJAN

Cita de: Ygriega en 01 Julio, 2020, 10:52:27 AM
Cita de: DEJAN en 30 Junio, 2020, 22:07:42 PM
Lo que no eentiendo es que se mantienen la ratio  deciden los directores según lei ¿como saben que son 6000? Y otra cosa hablan refuerzo extraescolar 3 dias semana espero no de de a empresas externas

El PROA nunca ha sido para empresas externas siempre y cuando algún profesor del centro quiera impartirlo.

gracias  Ygriega te lo comentaba por
https://www.elmundo.es/andalucia/2020/06/30/5efb2624fdddff416b8b46a0.html

Habra  un programa de refuerzo escolar, que comenzará este mes de julio con el Programa de Refuerzo Estival, en el que participarán 7.500 alumnos y alumnas y 1.500 docentes en 200 centros diferentes. Y continuará con el Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA), que arrancará en el mes de septiembre con clases de recuperación y actividades deportivas en horario extraescolar.

al poner actividades deportivas me hace dudar si no pondrán monitores

Profe

Cita de: jose31ca en 01 Julio, 2020, 11:00:22 AM
Las instrucciones que han mandado para el próximo curso escolar hacen responsables a la Dirección de posibles infecciones de todo lo que ocurra relativo al virus, simplemente creen que son médicos o expertos en virus. Muchas son inviables y creo que les da igual si hay contagios o no.

Exactamente eso, les da igual. Si todos nos vamos a casa prontito mejor, ni sustitutos ni desdobles ni problemas. Así no hay gasto.

Zeronter

Mucha publicidad a bombo y platillo pero aun no sabemos cómo harán eso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'