¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Han publicado las instrucciones sobre la vuelta a las clases en septiembre?

Iniciado por juanpardo, 02 Julio, 2020, 11:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpardo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por pasarme el link con las instrucciones de marras.  Voy a leerlas, pero esto parece resumirse en un: buscaos la vida.
Estamos apañados.

Saludos a todos.

ciberale

En ningún caso estas instrucciones han incluido el requisito de realizar pruebas rápidas, ni PCR. Ni siquiera solicitud de certificados médicos que incluyan estas pruebas a todo el personal para la incorporación a principios de septiembre. Supongo que el protocolo de actuación inicial deberá dar detalles...

trankas

Me he leído las instrucciones y es básicamente lo que decía un compañero en este hilo: se quitan el muerto de encima....Si hay algún problema...la cabeza del director y del coordinador Covid son las que caen...

Eso sí...muchas fotitos en la prensa de que van a contratar profesores,....hay que ser inútiles.... y dónde c...van a meter los desdobles?...ignor....en el baño se va a dar clase??....en el porche del IES??....

Anda...y luego criticaban al PSOE...y son todos iguales...

Zeronter

Cierto eso que comentas!! Si en algun colegio hay un rebrote, el culpable o la culpable será el director o directora de ese centro escolar junto al coordinador que lleve el plan prevención de Covid19. Una presión tremenda para los equipos directivos de cada centro escolar la que van a tener en septiembre.

carlos de lemus vara

Tengo una duda.

¿Aún se puede entregar el Anexo II de la Resolución de 13 de marzo alegando tener a cargo (como padre) a menores de 14 años? Estando los centros cerrados, ¿dónde habría que entregarlo?

lucerino

carlos de lemus vara

Cita de: lucerino en 03 Julio, 2020, 13:47:15 PM
Laos centros no están cerrados en Julio

¿Entiendo entonces que, además de poder adjuntar todavía esa documentación, puedo hacerlo en el centro?

lucerino

Yo no se como va el procedimiento para ese tema de conciliación, pero el de la evaluación de personal especialmente sensible si que hay que entregarlo en los centros desde luego y antes del 15 de julio

pressfield

Creo que ya no vale. Las instrucciones dicen que a partir del 1 de Septiembre todos los compañeros estarán disponibles en el centro, algo he leído por ahí.
Espero que los sindicatos hagan algo con el tema covid. La verdad es que deben poner dentro del comite covid a un representante del centro de salud correspondiente que sea el cooridnador de la zona. No vale poner a profesores que no están prepatados para ello. Aparte es que es ilegal de todas todas.
Saludos.

alboradas

Cita de: lucerino en 03 Julio, 2020, 18:07:22 PM
Yo no se como va el procedimiento para ese tema de conciliación, pero el de la evaluación de personal especialmente sensible si que hay que entregarlo en los centros desde luego y antes del 15 de julio

Se puede presentar de forma telemática aquí :

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/?fbclid=IwAR1jlRkevbDq9cqHMHU2ZJz0K2vqvkFrMGFghF3vUL-tTMlbEMVQIha-xvA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'