¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Han publicado las instrucciones sobre la vuelta a las clases en septiembre?

Iniciado por juanpardo, 02 Julio, 2020, 11:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Cita de: pressfield en 03 Julio, 2020, 22:50:14 PM
Creo que ya no vale. Las instrucciones dicen que a partir del 1 de Septiembre todos los compañeros estarán disponibles en el centro, algo he leído por ahí.
Espero que los sindicatos hagan algo con el tema covid. La verdad es que deben poner dentro del comite covid a un representante del centro de salud correspondiente que sea el cooridnador de la zona. No vale poner a profesores que no están prepatados para ello. Aparte es que es ilegal de todas todas.
Saludos.

Pero en el borrador de instrucciones de inicio de curso dice que la declaración responsable de personal de riesgo puede presentar declaración responsable antes del 15 de julio.

A ver cuando publiquen la instrucción definitiva.

Saludos.

alboradas

Perdón por la redacción del mensaje anterior. Me establan hablando y viendo noticias a la vez.

Mi cerebro da lo que da.  kermitcarillas

ameru

Desde que leí en las instrucciones que los grupos de trabajo, dentro del aula, no deberán llevar mascarilla, no puedo dormir.

jmcala

Duerme tranquilo porque la mascarilla va a ser obligatoria en todos lados.

Eso sí, hasta que los alumnos se rebelen y digan que no están seis horas con la mascarilla puesta.

ameru

Eso es lo que dice la ley y las instrucciones que no deben llevarla en el aula, si un adolescente te dice en tu cara que no se la pone, no puedes hacer nada. Y me extraña que ningún sindicato haya puesto el grito en el cielo con estas cosas...

alboradas

Si no se guarda distancia de 1,5 m de forma constante, hay que ponérsela.

Bien por un lado, por otro, Andalucía, mes de septiembre calor y en la costa humedad. Será un suplicio estar horas con la mascarilla empapada en la cara. Aparte de tener que forzar la voz.

Me temo que todo esto provocará bajas médicas. Así no se puede trabajar.

La educación pública ha estado maltratada y ahora le salen grietas por todos lados, pero como no hay dinero, dicen y cuando lo hay pues tampoco...

Saludos.

Delacroix

Yo con 1,5 o 10 metros nada más entrar al centro me la pienso poner. No obstante, creo que incluso con mascarilla, con las ratios que tenemos, va a ser caótico.

ciberale

Cita de: ameru en 13 Julio, 2020, 10:10:57 AM
Eso es lo que dice la ley y las instrucciones que no deben llevarla en el aula, si un adolescente te dice en tu cara que no se la pone, no puedes hacer nada. Y me extraña que ningún sindicato haya puesto el grito en el cielo con estas cosas...

Eso es, anticipo recreos con alumnos diciéndole continuamente que se ponga la mascarilla. O se ponen refuerzos de guardias del profesorado o veremos el descontrol padre ...

ameru

Cita de: alboradas en 13 Julio, 2020, 11:26:02 AM
Si no se guarda distancia de 1,5 m de forma constante, hay que ponérsela.

Bien por un lado, por otro, Andalucía, mes de septiembre calor y en la costa humedad. Será un suplicio estar horas con la mascarilla empapada en la cara. Aparte de tener que forzar la voz.

Me temo que todo esto provocará bajas médicas. Así no se puede trabajar.

La educación pública ha estado maltratada y ahora le salen grietas por todos lados, pero como no hay dinero, dicen y cuando lo hay pues tampoco...

Saludos.

Eso no dicdn las instrucciones. Dicen que sin mascarillas dentro del aula aunque no haya distancia suficiente entre grupos de trabajo. Obligatoria para docentes.

RM

Si los alumnos pueden estar en clase sin mascarilla yo me pondría una de las que más protegen,las FP...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'