¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

noticia organización refuerzo 6000 profesores

Iniciado por DEJAN, 07 Julio, 2020, 00:06:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Cita de: DEJAN en 07 Julio, 2020, 10:21:36 AM
Pongamos que es por ambitos en area socio lingüística como se decide quien lo da un profe de ingles , lengua o historia son bolsas diferentes ¿ que criterios existen para tener preferencia?

La misma preferencia que para la adjudicación del resto de especialidades, primero suprimidos y desplazados, comisiones salud muy grave, comisiones (por escalafón) e interinos (por TS).

Un saludo.

dibuart

Cita de: juanbio en 07 Julio, 2020, 00:22:57 AM
Cita de: DEJAN en 07 Julio, 2020, 00:06:25 AM
https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200706/482154994782/educacion--junta-preve-cuatro-docentes-de-refuerzo-en-centros-con-24-unidades-de-primaria-o-con-17-de-eso.html
En secundaria por aereas la duda son los criterios para por ejemplo dararea socio lingüística ( entiendo que comprende. Lengua , geografia frances e inglés)¿ tienes que dar todas esas asignaturas?
La noticia tampoco explica de donde salen esos docentes

me surge la duda... la inclusión en personal vulnerable... ¿supondría nuevas vacantes o trabajarían desde casa?

Desde casa, salvo que tengas una enfermedad que te impida trabajar y  pedirían al sustituto.
Yo lo entiendo de esa forma...

maes24

Cita de: DEJAN en 07 Julio, 2020, 10:21:36 AM
Pongamos que es por ambitos en area socio lingüística como se decide quien lo da un profe de ingles , lengua o historia son bolsas diferentes ¿ que criterios existen para tener preferencia?
Claro esa es la cuestión, cuando se necesite un profesor del area sociolinguistica de qué bolsa tiran?? y qué criterio utilizan?

respublica

Yo no sé cómo lo van a hacer pero sí sé que los sindicatos han pedido que el nuevo profesorado se adjudique ahora, no en septiembre, y creo recordar que hay puestos específicos de apoyo al área sociolingüística y también al área científico-tecnológica, así que podrían adjudicarlos así.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Cita de: respublica en 07 Julio, 2020, 16:52:18 PM
Yo no sé cómo lo van a hacer pero sí sé que los sindicatos han pedido que el nuevo profesorado se adjudique ahora, no en septiembre, y creo recordar que hay puestos específicos de apoyo al área sociolingüística y también al área científico-tecnológica, así que podrían adjudicarlos así.

Saludos.
hoy llame a dos sindicatos y coinciden en  que parece que va para septiembre ,uno alego que ahora habría problema técnicos y forma adjudicar no explican
la que se puede montar con la fiabilidad  de Sipri y todo por ahorrar unos míseros dias

Zeronter

Pues en septiembre a saber cómo lo harán. Supongo que será en septiembre si porque asi se ahorran los diez primeros dias hábiles del mes y ahorran un montonazo de dinero en sueldos.

villapi

Pero los puestos específicos son específicos. No pueden llamar a profesores de refuerzo de ahí ya que suelen ser voluntarios, sin embargo lo que la Consejería ha dicho es que va a haber 6000 profesores más de refuerzo o algo así y eso sería en casi todos los centros.

Fibrelia

Cita de: respublica en 07 Julio, 2020, 16:52:18 PM

Saludos.

Respublica, sueles estar bastante informado siempre.

Una duda: ¿los docentes (interinos o con destino definitivo) que no sean personal de riesgo pero tengan hijos menores de 12 años a cargo, pueden solicitar acogerse a las instrucciones que han salido recientemente y cuyo plazo límite es el 17 de julio, o eso es solo para personal en situación de riesgo?

Gracias.

opos2020

Tengo la misma duda que Fibrelia. No sé si me darán vacante y tengo menores de 12 años. No sé si puedo echar el anexo II

Efectivamente hay un puesto voluntario que es de APOYO AL ÁREA CIENTÍFICA O TECNOLÓGICA

petit

Y esa documentación que tiene de plazo hasta el 17 julio para entregar, ¿a quien hay que mandársela?. Porque el IES donde trabajaremos el curso que viene para esa fecha aún no se sabe...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'