¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI. ¿Dónde puedo matricularme para C2?

Iniciado por lparanda, 07 Julio, 2020, 11:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lparanda

Buenos días.
Estoy interesado en matricularme para cursar el C2 por la EOI. Pero lo he solicitado en la EOi de Sevilla y me he quedado fuera porque dicen que no hay sitio.

¿Alguna otra EOI que lo ofrezca?

Muchas gracias

Fibrelia

Javiervallestero

¿En Mairena del Aljarafe no lo ofertan?

Imagino que habrá alguna otra EOI cercana a Sevilla donde lo puedas hacer.

En caso de que no encuentres ninguna, quizá puedas matricularte en Semipresencial.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

kharusss

Cita de: lparanda en 07 Julio, 2020, 11:45:00 AM
Buenos días.
Estoy interesado en matricularme para cursar el C2 por la EOI. Pero lo he solicitado en la EOi de Sevilla y me he quedado fuera porque dicen que no hay sitio.

¿Alguna otra EOI que lo ofrezca?

Muchas gracias

Buenas tardes.

Hasta donde yo sé la única EOI de Sevilla donde se va a impartir es en Sevilla capital. De hecho, en el resto de Escuelas no hay ninguna referencia sl C2 en sus webs.
Saludos.

opos2020

lparanda

Muchas gracias a todos. Seguiré mirando a ver qué opciones hay cercanas a Sevilla.

Andaluz 04

Ya ha pasado el periodo de admisión. No te van a coger presencial en un C2 en EOI ni de coña. Este año ha sido de nueva implantación y no ha habido CAL C2 en ninguna EOI de Andalucía. De todas maneras, ya no podrías haber participado por CAL a estas alturas (a menos que hubieran sobrado plazas en acceso regular y CAL). Se han quedado fuera muchos muchos candidatos que echaron la solicitud en su fecha.

Mjpa

Imagino que, como en el resto de niveles, en abril se podrá uno matricular por libre para el examen de C2, ¿no? O al ser de nueva implantación este año no hay.

Mr. Maker

Mjpa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'