¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vuelta SEGURA a las Aulas????

Iniciado por luc7070, 22 Julio, 2020, 13:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

Yo creo que volveremos una semana, a clase presencial solamente, lo suficiente para que pase el período de incubación de la enfermedad y empecen los síntomas. Cerca del 20 y pico de septiembre habrá una cascada de positivos en los centros y todos de vuelta a dar clase on line. Es una pena, con más recursos e inteligencia podrían evitar la situación. Pero es más fácil dejar todo a la suerte. En mi opinión nadie lo está haciendo bien, desde el gobierno central hasta lo autonómicos.

Kalipso

Lo malo es la conciliación. No se puede plantear un curso entero online si los padres trabajan. Este trimestre hubo estado de alarma hasta la fecha fin de clases....muchísimos padres no trabajaban.....pero un curso entero así....habrían muchas protestas, pero desde todos los ámbitos.....
Y si es presencial....ya no os digo con todo el alumnado que no quiera asistir por cuestiones de riesgo.....vamos que yo aun no lo veo claro por ningún lado.

tigre

Por supuesto que la conciliación es importante. Me imagino y me pongo en el lugar de padre decidiendo si mandar a mi hija al cole pese a saber que corre el riesgo de coger el virus y lo tengo claro. Como padre en estas condiciones no encierro a mi hija en 1 espacio cerrado toda una mañana con 25 niños más sin mascarillas ni distancias. Que jueguen a la lotería con otros...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'